La famosa actriz Julia Roberts hizo su aparición en la feria Watches and Wonders en Ginebra, donde se reúnen los conocedores de la alta relojería. Con su altura de metro setenta y algo, vestía unos tacones altos que solo las estrellas saben dominar. Esta vez, lucía un traje chaqueta rosa pálido mientras sonreía en el stand de Chopard. ​​​​​​​

2.Julia Roberts _Happy Sport

Roberts es la protagonista de la nueva campaña de la marca, que está enfocada en la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono.

[También te puede interesar: ¿Apostando al amor?: qué sucede entre Taylor Swift y el vocalista de The 1975.]

La actriz se siente increíblemente feliz en estos días. Todo va bien en su vida, tanto en su carrera como en su familia. Incluso sus hijos ya son mayores de edad y se han vuelto más altos que ella. Como embajadora de buena voluntad de Unicef desde 1995, Roberts está encantada de contribuir a la cruzada ecológica de Chopard.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

posterframe PureHappiness_JuliaRoberts_Video_Mobile_Frame_v01

La firma se ha convertido en la primera casa de lujo en utilizar acero reciclado en sus relojes, gracias a su compromiso con la sostenibilidad que ya se demostró con la Colección Green Carpet en 2018.

[También te puede interesar: ¿Resolverán pronto las enzimas el problema del plástico?]

Julia Roberts es una madre orgullosa de tres hijos, quienes son apasionados por el fútbol. La actriz es conocida por su compromiso con la felicidad, la belleza y la sostenibilidad. En 2006, fue nombrada portavoz de Tierra Biocombustibles y presidenta de la Junta Asesora para promover el uso de combustibles renovables. Ahora, Chopard ha confiado en su empatía y compromiso con el medio ambiente para acelerar la transición hacia emisiones netas de carbono cero en la industria siderúrgica.

¿Qué te parece esta nueva faceta de los artículos de lujo?

Fuente: La Vanguardia.