Transcendence es una nueva docu-serie que explora el estado de nuestra salud física, emocional y mental de una manera nueva y cautivadora. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de Food Matters TV (FMTV), reconocidos por entregarnos documentales objetivos e informativos acerca de lo que consumimos, comemos y cómo vivimos.

Se trata de la serie que te hará reflexionar sobre lo que implica llevar un estilo de vida saludable para todos en el siglo XX. No endulza las cosas, te dice qué está mal en el mundo y cómo puedes combatirlo personalmente, cómo luchar contra la ansiedad, depresión, las ganas de comer por estrés y más.

[También te puede interesar: Esto es lo que no te dicen sobre hacer dieta y perder peso]

persona mirando estrellas

Entre los especialistas que nos hablan en la serie documental, destaca la participación de Wim Hof, creador del Método Wim Hof y conocido como el hombre de hielo debido a que soporta hundirse en las aguas más heladas del mundo y a que ha escalado las montañas más altas sin nada de ropa más que unos shorts. Desde su punto de vista, las claves de una vida saludable son la fuerza, la felicidad y la salud.

También participan Novak Djokovic (uno de los mejores tenistas del mundo), Chris Wark (escritor y sobreviviente de cáncer), Ocean Ramsey (deportista y amante de la naturaleza) y muchos otros expertos en distintas áreas que van desde el súper aprendizaje, el poder de nuestra mente y la alimentación consciente, hasta bajar de peso de manera natural.

Todos estos expertos muestran de manera honesta y abierta cómo cambiar nuestra vida para siempre.

Estas son algunas de las cosas sobre las que la serie documental te hará reflexionar:

¿Qué hay en nuestra comida?

Frituras y comida chatarra: alimentos que dañan el cerebro

¿Podría el primer paso para cambiar tu vida ser tan simple como cambiar lo que pones en tu boca? Optimizar tu dieta te permitirá realmente alimentar tu cuerpo, curar tus condiciones intestinales y autoinmunes. Además, te ayudará a alcanzar tu verdadero potencial físico y mental.

Superando el miedo y el estrés

Contacto con la naturaleza: 20 minutos son suficientes para bajar el estrés

Vivir en un estado de estrés constante y abrumador podría suprimir tu sistema inmunológico y alterar tu fisiología. En la serie encontrarás algunos consejos para controlar el estrés, el miedo y la ansiedad en tu vida con simples hábitos diarios.

Más allá de las convicciones

Cómo ser feliz

Seguro alguna vez habrás escuchado que eres lo que comes. Pero, ¿sabías que también eres lo que piensas? "Transcendence" te acerca algunas técnicas para reprogramar tu mente con estrategias efectivas y prácticas para superar tus limitaciones y cambiar lo imposible a posible.

[También te puede interesar: Motivos por los que la dieta occidental es perjudicial para ti]

¿De quién son las metas que perseguimos?

Un hombre con signos de pregunta sobre su cabeza

La felicidad no es el resultado de un logro o una meta alcanzada, sino lo que te impulsa a alcanzar los objetivos que te propones. Pero antes de comenzar, pregúntate, ¿de quién son los objetivos estás persiguiendo realmente?

El arte de la realización personal

Mujer en la playa en contacto con la naturaleza

Aprende el arte secreto de la realización y cómo descubrir tu verdadero propósito y pasión en la vida. Hazte una promesa a ti mismo para comenzar a vivir una vida que sea extraordinaria para ti y sobresalir en lo que te gusta hacer.

Vive la vida más allá de lo ordinario

¿Estás listo para hacer un cambio profundo en tu vida?

Desde el 1 al 11 de julio, FMTV estará presentando de manera gratuita los cinco episodios de "Transcendence" en su plataforma con subtítulos en español (entre otros idiomas).

Haz click aquí para quí para reservar tu asiento.