Rick Pratjé ha visto 100 veces la película, pero lo cierto es que hay otra persona que lo supera en esta acción.

La secuela de Avatar es todo un éxito superando los dos mil millones de dólares de recaudación y convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de la historia. Un neerlandés de Tilbourg que ha sido noticia por la cantidad de veces de haber ido al cine al ver esta película.

Puede interesarte: ¡Sorprendente! Pamela Anderson reveló un secreto sobre su vida amorosa

Pratjé se puso como objetivo ver Avatar 2 unas 50 veces, pero el reto fue creciendo. Según afirma, cada vez que ve la película encuentra nuevos detalles.

Rick cuenta que inmediatamente pensó que 'Avatar: El sentido del agua' era una gran película y por ese motivo decidió verla 20 veces en poco tiempo. A partir de ahí se impuso el reto de ver esta película 50 veces y finalmente 100 veces. Asegura que sigue descubriendo nuevos detalles.

avatar el sentido del agua
Foto: El Periódico.

Su misión ha llegado hasta el mismísimo Cameron, quien se ha puesto en contacto con él para agradecerle lo que ha hecho. En el mensaje también está implicado Jon Landau, productor de la saga, aunque el contenido concreto del mensaje no se ha revelado.

El éxito de Avatar: El sentido del agua ha sentenciado el futuro de Cameron. Los planes son estrenar Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5 en los próximos años.

Teniendo en cuenta que Avatar: El sentido del agua dura más de tres horas, Pratjé se ha pasado un total de 13 días y 8 horas en una sala de cine disfrutando de la secuela. Aunque parece todo un logro, lo cierto es que hay otro caso a tener en cuenta. El récord lo ostenta el estadounidense Ramiro Alanis, quien fue 292 veces a ver Spider-Man: No Way Home. Es parte del récord Guinness.

Otro artículo para leer: Salma Hayek confesó que no era elegida en comedias por ser "demasiado sexy"

El joven mexicano, quien reside en Florida llamado Agustin Alanis se convirtió en la persona que más veces ha ido al cine a ver la misma película. Batió el récord yendo a ver en 292 ocasiones, entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022, la película de Spider-Man Esto fue certificado por la organización de los Récords Guinness y fue reconocido.

record guinness spiderman
Foto: Cherry Pop.

Como prueba de que ha visto la película se debe presentar cada una de las entradas al cine y la organización tomó declaración a empleados de la sala para certificar que Alanis estuvo viendo la película en todo momento durante sus 2 horas y 28 minutos de duración.

¿Qué piensas de ir tantas veces al cine para ver la misma película? ¿Lo harías?

Fuente: SensaCine/Clarín.