La historia puede sonar más a una broma que a un hecho real: de camino a Grecia desde Turquía, una pareja filmó desde un avión la presencia de un OVNI sobre el mar Egeo.

El pasado 21 de Marzo, el matrimonio sobrevolaba el mar Egeo en un avión comercial que se mantenía entre Turquía y Grecia, cuando de repente notaron una figura extraña de color gris-negro que parecía flotar sobre las nubes, para luego asumir un ángulo recto respecto al avión en el que volaban.

[Lee también: El misterioso video viral del "OVNI" que sobrevuela un supervolcán y tiene preocupado a todo el mundo]

Kerry John, testigo del avistamiento, aseguró estar sorprendido por el acontecimiento. "Hubo una época en la que yo era vicepresidente de la sociedad OVNI en Canberra, Australia. Investigamos avistamientos, pero debo admitir que esto fue extraño incluso para mí", dijo y añadió que se produjo en un cielo "muy tranquilo".

Cuando un objeto es avistado en el cielo y se desconoce su procedencia u origen, recibe el nombre de OVNI (Objeto Volador No Identificado) hasta que su identidad se identifique. Pero eso a veces nunca ocurre, como parece que sucederá con este caso.

El video del avistamiento del OVNI en el mar Egeo fue publicado en YouTube y ha recibido más de medio millón de visitas y varios comentarios que sugieren que se puede tratar de aeronaves militares, o platillos voladores según los creyentes.

[Lee también: Estos son los secretos cósmicos que esconden las obras de arte egipcias]

OVNI

John comentó acerca del avistamiento "Era una delgada línea negra que me pareció que giraría directamente hacia el avión. Pensé que tenía segundos para vivir y me sentí aliviado al darme cuenta de que estaba girando hacia otro lado y nosotros seguíamos volando".

Cualquiera sea el caso, este es otro de los tantos avistamientos que se reportan todos los días sin alguna explicación aparente. ¿Quedará para siempre la intriga sobre el origen de este OVNI? ¿Es algo a lo que deberíamos temer?