Alan Lawrence es diseñador de páginas web, fotógrafo y padre de cinco hijos. El menor de ellos, Wil, nació con síndrome de Down en octubre de 2013. "Fue una sorpresa para nuestra familia", dice Lawrence, "sabíamos muy poco sobre el síndrome de Down. No conocía a nadie que lo tuviera... así que no estábamos muy seguros qué esperar."

Dieciocho meses después, y junto a su familia (que ahora sí saben de qué se trata tener un hijo y hermano con síndrome de Down), se han propuesto la misión de difundir conocimiento sobre la condición.

Una de las formas que han elegido para hacerlo,  es a través de una serie de fotos que Alan ha tomado y que muestran Wil 'volando'.

Alan dice:  "Estas fotos son nuestra forma de ilustrar la emoción y la alegría que Wil ha traído a nuestras vidas y también el hecho de que las personas con síndrome de Down pueden hacer cualquier cosa que se propongan."

¿Cómo lo hace?
Alan suele tomar las fotos mientras sostiene a su hijo en el aire y luego se borra a sí mismo a través de herramientas de edición.

La familia tiene un Kickstarter para financiar un calendario de fotos de Wil 'volando'. Todas las ganancias del calendario irán a dos organizaciones benéficas que tratan con el Síndrome de Down.


Alan agrega: "Nos damos cuenta que Wil todavía es joven, pero sabemos que a pesar de tener Síndrome de Down, esto no significa que él esté limitado. Será capaz de hacer cualquier cosa que él quiera."