Este perrito callejero tiene cerca de 3 años de edad. Pasó por muchos hogares temporales y concurría al veterinario constantemente ya que padece problemas respiratorios. En medio de esos controles le hicieron un examen de ADN que coincidió con el de otra perrita, su hermana perdida.

Sus dueños los juntaron y se vivió una conmovedora escena de amor

Cada perrito tiene su propia historia, sobre todo si son callejeros, sobreviviendo en las calles, los dueños que estuvieron con ellos y compañeros perrunos que tuvieron que dejar en el camino.

Te puede interesar: El emotivo encuentro entre una joven adoptada y sus padres biológicos que se volvió viral

Vardis es un cachorro rescatado que ha pasado la mayor parte de su vida en refugios, pero que recientemente impactó a las redes sociales por su reacción al volver a ver a quien era su hermana perdida.

Según información de The Dodo, este perrito llegó en malas condiciones hasta el One Tail At A Time, una institución que lo acogió. Al comienzo tenía muchos problemas de salud, ya que venía desde la calle con una grave neumonía.

vardis

Foto: Jessica Jones.

Luego de recuperarse de sus pulmones pudo ser trasladado a un hogar de acogida en donde aprendió a convivir con humanos y también con otros perritos. Ahí pasó a otros hogares en donde le continuaron haciendo exámenes con veterinarios, entre esos uno de ADN.

Una de las cuidadoras que quedó a su cargo, Jessica Jones, recibió un dia un correo electrónico de otra persona que le había hecho el mismo examen a su perrita. Ahí se dieron cuenta que Vardis tenía una hermana perdida: Brunch.

Otro artículo para leer: ¡Gran ejemplo! Shakira se muestra orgullosa de su cuerpo con celulitis y al natural

Los animales son capaces de demostrar esa emoción y ese amor por alguna persona o animal especial en cuanto lo ven.

vardis2

Foto: Jessica Jones.

La cuidadora de Vardis contó que se sentía nerviosa por este posible reencuentro y antes de la reunión que habían pactado porque la familia de Brunch, ya que la familia de la hermana de Vardis le había dicho que ella solía ser un poco selectiva cuando conocía perros nuevos.

“Vardis suele ser un poco fuerte, lo que no siempre es preferido por otros perros“, les dijo ella.

El encuentro de estos hermanos fue maravilloso: “Fue divertido. Ambos se sintieron cómodos (…) Los dos tienen estilos de juego muy similares“, contó Jessica.

EL VIDEO VIRAL QUE EMOCIONA A TODOS

La realidad es que Jessica es una familia temporal más de Vardis, ya que no puede acogerlo por mucho tiempo. Deseamos que su próximo hogar sea cerca del de su hermana, así pueden verse más seguido y jugar juntos.

¿qué te ha parecido esta hermosa historia perruna?

Fuente: UPSOCL.