Los residentes de la región de Caldor, California, tuvieron que evacuar debido a los incendios y un violinista se puso a tocar música para hacer que la espera de quienes estaban atascados en el tráfico sea más entretenida.

Los incendios continúan en algunas partes del estado de California, Estados Unidos, haciendo que miles de residentes tenga que abandonar sus hogares para trasladarse a una zona más segura.

El proceso de evacuación generó bastante caos en el tráfico, con algunas autopistas, como Highway 50, teniendo demoras de hasta dos horas.

A medida que el estrés por la situación aumentada, Mel Smothers tomó la decisión de hacer algo para entretener a todas las personas que se encontraban allí atascadas en el tráfico y comenzó a tocar el violín.

Respecto a los incendios, Thom Porter, director del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California, mejor conocido como Cal Fire, declaró que nunca habían visto una actividad como esta en términos de fuego.

En este caso, el incendio de Caldor, según informó The Guardian, comenzó el 14 de Agosto y ya ha quemado 717 kilómetros cuadrados, destruyendo casas y otras estructuras a su paso.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Video viral: adorable animal vuela en busca de un abrazo

Juegos Paralímpicos: perros guías se llevan todas las miradas en la inauguración

Video viral: hombre le pide matrimonio cada semana a su esposa con Alzheimer

Fuente: intriper.com