Dicen que los gemelos tienen una conexión especial desde el nacimiento, y estos pequeños de Nueva York, con solo dos años lo demuestran. 

Andrew y Balkin Ryan parecían muy cansados durante el día, así que sus padres decidieron colocar una cámara de seguridad en su habitación, para saber si despertaban durante la noche. 

Imaginaban que quizás los pequeños no dormían bien o despertaban con pesadillas, pero jamás imaginaron lo que encontrarían en las imágenes.

gemelos

Cuando sus padres los dejaban en la cama cada noche, aparentemente dormidos, Andrew y Balkin organizaban una verdadera fiesta.

Salían de las cunas trepando los barrotes, movían los cojines por toda la habitación, y jugaban sin parar. Cuando lo necesitaban, descansaban juntos en el sofá unos minutos.

Sus padres, atónitos, se quedaron toda una noche observándolos por las cámaras. En un momento, el padre entró a poner orden, pero aunque los dejó aparentemente dormidos de vuelta, los pequeños volvieron a salir.

El video fue visto por personas de todo el mundo que se preguntan si sus propios hijos también tienen "fiestas secretas" cuando todos creen que están dormidos. 

El video recuerda mucho a Los Rugrats y a otros dibujos animados en los cuales los más pequeños de la casa tienen una vida secreta a espaldas de los adultos. 

¿Te pareció divertido el video?