Cuando hablamos de cristales nos referimos a las formas cristalinas generadas por la naturaleza. Son seres del reino mineral, que es el más antiguo de los reinos. Su vibración provoca un impulso que estimula el campo energético del planeta en su totalidad. Los cristales que nos aporta la naturaleza son elementos sanadores.

Los cristales tienen el poder de recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz, nos permiten ahondar en nuestro ser interior y nos ayudan a que vayamos viendo y comprendiendo los orígenes de lo que nos está afectando. Los cristales actúan sobre el ser humano activando la propia capacidad de autocuración y expanden el campo energético, rechazando todo tipo de negatividad.

[También te puede interesar: Cómo purificar, activar y limpiar tus piedras energéticas]

Casi todos nos sabemos nuestro Sol (signo) determinado por nuestra fecha de nacimiento y, por su puesto, el de nuestra pareja. Conoce el mejor cristal para balancear y resaltar tu energía y la suya, de la mejor manera.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo tienden a ser muy competitivas, aventureras y, por lo general, son muy apasionados. Las aventurinas verdes son las piedras ideales para mantenerles las energías altas para que sigan conquistando el mundo. Además ofrecen un balance de energía para que no se dejen llevar tanto por la emoción del momento y vean las cosas con perspectiva.

Tauro

Este signo es muy sensual pero es muy resistente al cambio. Recomendamos un granate para mantener su fuerte libido pero darle también energía suficiente para generar mas cambios en su vida.

Géminis

Las chicas y chicos géminis usualmente son los reyes de la comunicación. Sus pensamientos son rápidos y tienden a pensar y hablar de tantas cosas a la vez que se dispersan muy fácilmente. El cuarzo transparente es ideal para calmarlos un poco y así lograr que tengan mayor paz mental y logren concentrarse mejor.

Cáncer

Este signo es muy emocional y es regido por la luna. Aunque parezca obvio, recomendamos piedra de luna para este signo que procesa todo con su corazón primero. La piedra de luna tiene propiedades que ayudan a regular emociones y entenderlas con mayor claridad.

Leo

Para el signo del zodiaco que siempre está interpretando o actuando para su adorado público (amigos y familia) y con los cuales son muy generosos también, les recomendamos los hematites. Estas piedras facilitan a las personas a recargarse de energía y no drenarla, además de darle a la persona confianza en si misma.

Virgo

Los virgos son muy organizados, limpios y les gusta la seguridad. Para ellos recomendamos las esmeraldas. Estas piedras no solo son hermosas, si no que también traen buena fortuna y revitalizan a sus portadores.

[También te puede interesar: Pon estas 3 piedras debajo de tu almohada si estás con mal de amores]

Libra

Los libra son conocidos por ser amorosos, cordiales y complacientes, pero también indecisos. Las piritas brillan como el oro, aunque no lo son, son excelentes piedras para sentirte seguro de ti mismo y mantener tus convicciones, además de ser hermosa.

Escorpio

Los escorpios son intensos, apasionados y hasta obsesivos. Pasan mucho tiempo en las profundidades de sus pensamientos. Piedras como la shungita absorben la negatividad y le ayudaran a salir de la oscuridad de sus pensamientos.

Sagitario

Los sagitarianos aman la historia, aman el conocer y a la vez las experiencias nuevas y la libertad. La mejor piedra para representarlos es el ámbar. Ya que es milenaria, pero se calienta cuando la frotas en las manos también, permitiéndoles siempre tener una nueva experiencia con la misma.

[También te puede interesar: Elige uno de los cristales y descubre lo que expresa tu verdadera esencia]

Capricornio

Los capricornios son ambiciosos y prácticos. El citrino es la mejor piedra (que además se verá de maravilla en su oficina), ya que ayuda a la motivación y la creatividad, para ayudarlos a llegar tan lejos como ellos mismo se planteen.

Acuario

Los acuarianos tienden a ser muy originales y estar siempre creando e inventando cosas e ideas novedosas. Por eso les recomendamos la “piedra de los genios” o la fluorita. Ella les otorgará tranquilidad y concentración para poder recordar y ejecutar todas sus ideas al máximo.

Piscis

Los piscianos tienen mucha energía yin, y corresponde al elemento agua, regido por Neptuno. Las piedras que más vibran con este signo son las que tienen colores de agua, entre ellas la más importantes es la labradorita. Es un maravilloso activador del centro de autodefensa del organismo, armoniza los chakras y es capaz de despertar los talentos dormidos y sacarlos a la superficie.

y a ti, ¿cuál te ha tocado según tu Sol? ¿ya la conocías? comparte con tu familia y amigos para que ellos también puedan tener la suya.

Fuente:

El Intransigente

Mantra