Este test visual puede llegar a ser un verdadero oasis psicológico en tu rutina diaria, y si no haces trampa el resultado puede indicarte el camino que debes llevar en estos días de cambios en tu vida.

El test funciona de la misma manera que uno de los más antiguos, y a la vez más famosos de los test psicológicos que involucran la visión de imágenes. Estamos hablando del test de Rorschach, un test creado por el psicólogo Hermann Rorschach, el cual se publicó en 1921 dentro del campo del psicoanálisis, que se extendió en todo el mundo de la psicología. No obstante, ni el Rorschach ni este son pruebas concluyentes, aunque suelen tener un alto porcentaje de aciertos.

Una prueba visual y psicológica, que de una manera sencilla muestra tu estado actual general.

Tienes que mirar la imagen y apuntar lo que ves, es una prueba fácil de pasar, que te llevará apenas unos segundos.

¿Estas listo para saber qué significa lo que has visto?

Un disco rayado

Si lo primero que viste es un disco rayado es que estás decaído. Te faltan las fuerzas, seguramente a causa del clima en el que vives, que te genera indolencia. Quizás sea mejor para ti descansar un poco de la apabullante rutina. Intenta tener un largo momento a solas, con una taza de té o un café mientras ves una serie. Una buena siesta también te ayudará, la clave es alejarte del mundo durante un buen rato, tus fuerzas mejorarán.

Dos rostros enfadados

Si de otra manera lo que viste fueron dos rostros enfadados significa un estado iracundo, de cansancio con el mundo. Debes ser una persona que se entrega al trabajo y a todas las personas que rodean tu vida, tratando de dar el máximo, pero eso te genera frustración, además de que te olvidas de ti mismo. Sin embargo, lo tienes bastante fácil para solucionarlo, la vida es maravillosa, y no hace falta tener tanto estrés si para ello vas a sacrificar tu paz mental.

[También te puede interesar: Lo primero que aprecies en esta imagen revela cómo sientes el amor]

Un circulo rojo

Por último, lo que puedes haber visto es una un círculo rojo. Si has visto esto es posible que lleves retrayéndote del mundo durante mucho tiempo. Esto ha hecho que te vuelvas más egoísta de lo que realmente eres, algo que no está mal del todo, en su justa medida. Pero las emociones y sentimientos se pueden ir superponiendo y envanecerte pobremente, algo que no te hará ningún bien ni a ti ni a los que te rodean. Recuerda que lo que das te lo das a ti, como dice Jodorowsky, y lo que quitas te lo quitas de ti.

[También te puede interesar: Dime qué ves y te diré quién eres y qué quieres ocultar]