Se hace viral un video que muestra algo poco común. La cámara capta lo que hay dentro de la bolsa de los canguros y se hace viral. Mucha gente comenta, manifiesta sorpresa e indaga con curiosidad este audiovisual.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

Un video subido a la plataforma TikTok

Entre las redes sociales, ha sido TikTok la más activa en cuanto a material viralizado en años recientes. Hay toda clase de temáticas, siendo en este una especialista veterinaria la que ha colocado un video interesante.

Los canguros se clasifican entre los marsupiales. Se trata de animales cuyas crías no se desarrollan por completo en el útero. Buena parte de su gestación se termina fuera del cuerpo de la madre, en una bolsa llamada marsupio.

Dentro del marsupio, se aloja la cría durante bastante tiempo. No solo funciona para terminar su crecimiento. Una vez ya desarrollada, la cría usa este marsupio para alojarse y como zona de protección mientras es cuidada.

@azoolife

%23OMG Peek inside the Pouch 😳 It’s a Baby Kangaroo 🦘 🥰 %23ceoof of %23quarantine %23fyp %23foryou %23foryoupage

♬ original sound - Alexandra Kalin

Video subido por la especialista en veterinaria Alexandra Kalin: TikTok @azoolife

Esta mujer comparte videos donde se aprecia a los animales en momentos poco conocidos. Justamente, ella quiso mostrar el interior de la bolsa de los canguros. Algo que muy pocas veces se puede contemplar.

La mujer abre la bolsa de la hembra canguro. Adentro, se ve a la cría acomodada. La piel es gruesa, pero suave en el marsupio. A su vez, el bebé canguro descansa con la espalda apoyada en la zona inferior del marsupio.

Hay otro video interesante: el instante en el cual el canguro pequeño se introduce en la bolsa de su madre. Lo hace con increíble agilidad y rapidez, dando la impresión de que desaparece en el tórax de la hembra.

Los comentarios no se han hecho esperar. Un usuario de la red TikTok dijo: “esto es algo que en una muestra Disney”. No se puede negar que los canguros son animales que aparecen con regularidad en el cine y caricaturas.

@azoolife

OMG That’s Me when someone gets with in 6 feet 🦘 %23socialdistancing %23fyp %23foryou %23foryoupage

♬ original sound - Alexandra Kalin

Un video con muchas visualizaciones y comentarios

Las estadísticas del video son asombrosas: ha sido visto 58 millones de veces y suma 2 millones de likes. La gente comenta que desea ver otro video igual, esta vez detallando con parsimonia el interior de la bo lsa llamada marsupio.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Habías imaginado como era la bolsa de las hembras canguro? Hay muchas cosas que se saben, pero no se indagan en detalles. Este es un ejemplo al respecto, pues en caricaturas y cines muchas veces se han visto representaciones de canguros.

Fuente:

CIENRADIOS