A diario nos encontramos en las redes con cientos de videos diferentes entre sí, desde gente bailando ritmos pegadizos, hasta animales siendo adorables.

En el día de hoy te traemos un video de un animal poco conocido pero muy tierno. Se trata de un Tik Tok que muestra a un pequeño petauro del azúcar bajando en picado para un abrazo, expandiendo sus pequeñas “alas” mientras desciende hacia una mano humana que lo está esperando.

Muchas personas quedaron encantadas por la ternura del animal, y una de ellas describió al dulce petauro como un "cálido pañuelo volador". Otro declaró que realizaron un "excelente abrazo".

Por otra parte, algunos instaron a las personas a no comprar un petauro del azúcar, advirtiendo que pueden convertirse en “mascotas terribles” y, lamentablemente, pueden morir de soledad si no se los cuida adecuadamente.

Según World Animal Protection, los petauros del azúcar que viven en la naturaleza pueden viajar hasta un kilómetro de su nido en busca de comida o una pareja potencial, y su área de distribución abarca hasta 17 acres.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Juegos Paralímpicos: perros guías se llevan todas las miradas en la inauguración

¡Increíble! Logran fotografiar a Bob Esponja y Patricio en el fondo del mar y la imagen se vuelve viral en redes

Cataratas del Iguazú: Impresionantes imágenes de un yaguareté rodeado de aves