Un niño fue muy ocurrente a la hora de realizar una actividad escolar. Una usuaria de Twitter compartió la imagen de un ejercicio del niño, en donde debía realizar tres dibujos sobre “seres vivos” y “no vivos”, y luego ubicar los seis en alguna de las dos categorías. Al parecer, esto se trataba de una actividad propuesta en un ámbito escolar. La respuesta del alumno se transformó en viral porque enterneció a todos con sus ocurrentes ilustraciones.

Otro artículo para leer: “Los necesito“: Billie Eilish dijo que preferiría “morir” antes que no tener hijos

La usuaria de la red social publicó junto a la imagen de los dibujos: “Yo le pongo un 7″. Los dibujos delineaban a un perro en pie y alegre en la primera columna. Mientras que en la segunda aparecía otro con las patas para arriba, con sus ojos cerrados, en clara en alusión a que estaba muerto, siendo un "ser no vivo" a su entender.

niño-tarea2

Las respuestas en la publicación no se hicieron espera: “Yo le pongo un 10″; “Excelente”; “Quiero ser su maestra”; “Se merece más que un 7″; “Es una respuesta de precisión notable. Los objetos o cosas no son seres”, fueron algunos de los comentarios.

Hace unos meses, otra situación similar a esta se viralizó en las redes. En esta ocasión, la usuaria de Twitter Mercedes Iglesias compartió la imagen de un ejercicio pedagógico hecho en papel, en el que el alumno o la alumna debía dibujar el objeto o sujeto indicado.

Dicha actividad consistía en “Ordenar y dibujar”. En la tarea, la opción resaltada fue “palmera”. La contestación, se supone, indicaba dibujar la planta que crece en zonas tropicales. Sin embargo, con el mismo nombre también se le denomina a la popular factura que se come en la Argentina. En España, en cambio, país al que pertenece la usuaria, el producto alimenticio en general es de mayor tamaño y está bañado en chocolate.

Puede interesarte: Chris Evans cuenta cómo Marvel lo salvó en su lucha contra la ansiedad

niño-tarea3

El espacio en blanco fue llenado por el estudiante con el dibujo de esta típica factura. A la foto, Mercedes le agregó un comentario lleno de risas. Más abajo, agregó otro comentario complementario a su propio posteo original. “Esta niña está en nuestro equipo”, le dijo a otra usuaria al arrobarla. La consigna no aclaraba a qué tipo de palmera se refería, por lo cual existía la posibilidad de que el estudiante interpretara el texto a su manera.

¿Qué opinas respecto a la interpretación de estos pequeños?

Fuente: La Nación.