La esperada reunión de Friends tiene fecha de estreno en HBO Max: será este jueves 27 de mayo. Aunque esa fecha se aplica solo en los territorios donde el sistema de streaming ya es accesible y en aquellos que hicieron acuerdos con Warner para contar con el esperado programa.

El reencuentro de los amigos será el mejor argumento de promoción para la llegada de HBO Max a Latinoamérica que será a finales de junio del 2021.

También te puede interesar: Los actores de Friends confesaron quiénes tuvieron un romance detrás de la pantalla

Sobre el especial

Friends: The Reunion es un programa grabado en el que Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), es decir los actores que interpretaron a los personajes, dialogan supuestamente sin guion sobre diferentes aspectos de la ficción que los llevó a la fama.

Así que en el nuevo capítulo, los actores no interpretarán a sus personajes de la serie, sino que harán de sí mismos. Será un recorrido nostálgico a través de los diez años de Friends, que se emitió entre 1994 y 2004.

Detrás de cámaras está el director Ben Winston. Los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, harán de productores ejecutivos junto a Kevin Bright, también productor de la versión original.

También te puede interesar: Conoce la impactante mansión sustentable de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Para celebrar el estreno del documental que coincide con el primer aniversario de HBO Max, la plataforma organizó para mañana proyecciones exclusivas para fans e invitados especiales tanto en New York como en Los Ángeles.

Y para honrar el tema de la sitcom, una vez que el especial esté disponible en HBO Max, el servicio también ofrecerá la posibilidad de compartirlo con amigos de manera virtual, una especie de fiesta de visionado que también tendrá presencia en Twitter con el hashtag #CentralPerkWatchParties.

Según consignó una nota de Variety, el desembarco de Friends: The Reunion, tendrá un canal de distribución específico según cada país.

Así, en Canadá, el programa se verá en la plataforma Crave mientras que en el Reino Unido los derechos exclusivos los consiguieron el canal Sky y el servicio de streaming Now. En Asia se podrá ver a través de HBO Go mientras que en Australia estará disponible en la plataforma Binge.

Habrá invitados especiales, entre los que se encuentran artistas impresionantes como Justin Bieber, Lady Gaga, James Corden, la banda BTS, David Beckham, Cindy Crawford o Kit Harington. También Reese Witherspoon, que interpretó a la hermana de Rachel, y Tom Selleck, que le dio vida a Richard, uno de los grandes amores de Monica.

También te puede interesar: Se busca “guardián” para trabajar en el castillo donde se filmó Game of Thrones

Fuente: lanacion.com.ar