¿Sabías que los caballos Clydesdle son uno de los íconos de los norteamericanos más importantes? Claro, esto se dio al convertirse en una figura clave de la publicidad de Budweiser para la celebración del SuperBowl.

El caballo que enloquece ante las cámaras con sus travesuras

¡Siempre juntos! Este hecho refleja el amor incondicional que pueden llegar a brindar otras especies. Una familia aprovechó su tiempo libre para salir a pasear con su hija, fue entonces cuando se animó a tomarle una foto para el recuerdo.

¡Alguien se sumó y los maravilló por completo! A su lado se situó un caballo que estaba en el desfile.

¡Un detalle paralizó sus planes! No dudaron en captar esta amorosa situación. Este divertido y curioso hecho se compartió en las redes sociales, y rápidamente se viralizó.

Después de recorrer las instalaciones del evento, de inmediato mostraron el preciso momento en que el equino sonríe junto a la pequeña.

Cientos de usuarios de Reddit, hicieron eco del acontecimiento e incluso lo rotularon como no la mejor fotografía que hayan contemplado.

Te puede interesar: Empresaria se volvió viral revelando los motivos por los que no quiere ser madre

NO TE PUEDES PERDER LA FOTOGRAFÍA

NIÑA

“Recibí una foto similar tomada en los 70, con mi hijo que ahora tiene 50 parado junto a dos enormes caballos en Bristol, Reino Unido. ¡Casi la misma pose que la foto mostrada!” expresó un internauta.

“Esos caballos son mascotas grandes. Les encanta la atención y los niños. Nuestra familia fue un par de veces para verlos en una granja que es uno de sus lugares de descanso mientras viajan y anhelan atención. Se tiran las coletas e incluso posan para las fotos” comentó otro.

“Increíble recuerdo para esa jovencita, que adorable”, “¡GUAU! ¡Tengo que amar a esos Clydesdales!” fueron otras de las reacciones más esplendidas.

¡No es ninguna novedad, los animales suelen ser grandes protagonistas en la era digital! Sin dudas, ocupan un espacio importante en cada familia. La sorpresa es que, este caballo hizo de las suyas frente a la cámara.

Leé también: Día Internacional del Chocolate: 5 beneficios del superalimento que ayuda a ser más feliz

¿qué te parece esta historia? ¡cuéntanos!