Es una de las frases predilectas del actor: “vivir a fondo”. Esta es la premisa de Bruce Willis a las mujeres de su vida, la cual insistió cuando ya supo que estaba enfermo. Hace ya cuatro años de esta situación.

También te puede interesar: Curiosidades de la Tierra: ¿De dónde proviene el nombre de nuestro planeta?

Una familia integrada solo por mujeres

Para Bruce Willis el espíritu femenino ha sido algo importante. Él mismo asevera que tiene siete (7) mujeres en su vida. ¿Quiénes son? Pues; su primera esposa, Demi Moore, y su actual pareja la modelo Emma Heming.

Con la actriz Demmi Moore tuvo tres hijas: Rumer (33), Scout (30) y Tallulah (28). Ya son adultas, pero sucede que con Emma Heming tiene a tres pequeñas: Mabel (10) y Evelyn (7). Una hermosa familia de aire femenino.

Por eso, Bruce Willis hace referencia a las “féminas de su vida”. Mantiene una excelente amistad con Demi Moore, siendo frecuente que ambos se tomen fotos y las suban a redes sociales. Un buen ejemplo familiar.

bruce willis hijas
[Foto de las cinco hijas de Bruce Willis] Fuente: El País

Su frase favorita es “live it up”

La cual puede traducirse como: “vivir a fondo” o “vivir al máximo”. Algo similar a los personajes de sus películas. Por otra parte, el tema de la familia es importante para el actor. De hecho, hace cuatro años empezó a vender sus propiedades.

¿Por qué lo hacía?, se preguntaba la gente. El actor vendía todos sus inmuebles, pero no era por motivos económicos. En realidad, ya sabía que padecía de un trastorno de salud y prefería mudarse cerca de sus hijas.

Igualmente, sabía que ya no podría viajar tan seguido. Además, al ser diagnosticado con afasia, Bruce Willis estuvo consciente de que su carrera como actor llegaba a su fin. Ya no podría decir los diálogos de sus personajes.

Por eso, ahora quiere estar cerca de las mujeres de su vida. Demi Moore, su actual esposa y sus cinco hijas estarán ahora cerca de él. Por lo tanto, está cumpliendo la intención de tener un retiro rodeado del amor familiar.

bruce willis
Fuente: News Digitales

Un consejo que el actor repite a su familia

La idea es tener una vida plena, viviendo cada experiencia al máximo. No ser timoratos, ni quedarse solo imaginando sueños. ¡Hay que hacer realidad esos sueños! Bajo esa premisa, el actor ha dado el ejemplo a su familia.

Asimismo, ha preferido canjear sus inmuebles a cambio de un capital para sus hijas pequeñas. Sabe que debe dejar algo a ellas y a su actual esposa. También, que su deber es pasar más tiempo con las niñas y atender ciertos asuntos.

También te puede interesar: Conoce quiénes son algunos de los inventores que se arrepintieron de sus creaciones

¿Cuántas películas de Bruce Willis has visto? Su filmografía es amplia; participando en largometrajes tan memorables como “Die Hard”, “Pulp Fiction”, “The Sixth Sense” o “The fifth element”.

Fuente:

INFOBAE