La actriz piensa borrar algunos tatuajes de su cuerpo. Habló en una entrevista para la revista GQ sobre cómo ha cambiado su percepción y opinión sobre los tatuajes que se ha hecho y confesó que se está pasando por el proceso de eliminar algunos de su cuerpo.

La artista estadounidense e hija del músico Lenny Kravitz contó que este proceso es consecuencia principalmente de madurar y perder el interés en alguno de los dibujos que se hizo tiempo atrás.

Puede interesarte: Ellen Pompeo se despide de ‘Grey’s Anatomy’ luego de 17 años

Según una revista de moda estadounidense, Kravitz ha ido removiendo algunos de los tatuajes que tenía en su piel, como ser uno de una pequeña estrella que tenía en el dedo medio y que se hizo cuando tenía solo 18. Respecto a ello dijo:

"Estoy como, ‘No necesito esto en mi cuerpo'".

zoe kravitz

Foto: Instagram @zoeisabellakravitz.

La actriz, que tiene 33 años y ha dado vida a Catwoman en The Batman, dijo que entrar en los 30 la ha inspirado a dedicarse con más empeño a tener un estilo de vida doméstico.

“Hay algo romántico y emocionante en decir, oh, soy un adulto. Ahora me quedo en casa y cocino. Hago pan”, dijo.

Otro artículo para leer: La razón por la qué Liv Tyler desapareció de la pantalla: "me niego a seguir los estándares de Hollywood"

La hija de la actriz Lisa Bonet dijo que lo de los tatuajes cree que la gente lo hace durante un par de años y que luego las personas 'se dan cuenta de que todavía hay mucha vida por vivir'. “Simplemente, aprendí a pensar en quién soy y qué quiero”, confesó.

En una entrevista para la revista de moda In Style, Zöe reveló que no sabía con exactitud cuántos tatuajes se había hecho, ante el rumor de que tiene más de 50. “Ya casi no los veo porque estoy muy acostumbrada a ellos. Hay algunos que me gustan más que otros. Me he quitado algunos, pero planeo hacerme más tatuajes. Una vez que estás dentro, es difícil parar”, manifestó.

zoe kravitz2

Foto: Instagram @zoeisabellakravitz.

“Creo que los tatuajes son una hermosa forma de adorno, como el maquillaje o las joyas", concluyó la actriz.

¿qué opinas de los tatuajes?

Fuente: UPSOCL.