Si tu espacio de trabajo se encuentra desordenado, o si simplemente eres un fanático del orden (y el reciclado), entonces encontraras este proyecto muy útil y práctico. El resultado será un organizador para poner a punto todos los papeles y sobres que tengas esparcidos por el escritorio. Incluso lo puedes usar para lapiceras y demás elementos que necesites tener a mano en tu rutina diaria.
Necesitarás algunos pocos materiales que puedes adaptar a tus necesidades particulares.

Materiales:

- 3 botellas de plástico
- Pedazo de madera
- 3 tapas de lata
- Cuchillo
- Tijeras
- Taladro
- Lezna
- Regla
- Tornillos

1. Corta la parte superior de las botellas. El largo de las mismas dependerá de lo que tú necesites. En este proceso, intenta no deformarlas para que queden lo más redondas y prolijas posibles. Si lo deseas, puedes cubrir el borde con cinta o hilo decorativo.



2. Usa la lezna o el taladro para hacer agujeros en la parte inferior de la botella y en la tapas. Desliza cada una de las tapas al final de cada una de las botellas y haz que los agujeros coincidan. Esto le dará rigidez a la estructura.

3. Atornilla las botellas al pedazo de madera y por último pon un gancho en la parte trasera de la plancha para colgarlo.

¡Todo listo! Tienes un nuevo organizador para colgar en tu cocina, en la entrada de tu hogar, en la oficina o donde tú más quieras.