Hoy es difícil pensarlo, pero en el pasado las velas eran un producto indispensable en los hogares. Sin electricidad y sin la capacidad de tener chimeneas en cada habitación del hogar, las velas iluminaban cuando el sol se ocultaba.

Hoy las cosas no son así y las velas han pasado a ser una comodidad o por lo menos una necesidad sólo en caso de emergencias. Sin embargo hoy se utiliza parafina para hacerlas; este componente no es completamente natural y puede ocasionar molestias y problemas en algunas personas. Además, hay otras velas que realmente no siguen medidas de seguridad al ser hechas y pueden ocasionar accidentes, liberar contaminantes que llegan a ser cancerígenos y más.

Vela de cera de abeja

Ante esta encrucijada, las velas creadas a partir de la cera de abeja son una excelente opción para tener en casa, pues además de ser un producto completamente natural, encenderla tiene distintos beneficios.

Neutraliza contaminantes

Las velas de cera de abeja producen iones negativos al quemarse, mismos que neutralizan los contaminantes en el aire. Si vives en una gran ciudad, no importa si mantienes tus ventanas cerradas, la contaminación encuentra la manera de entrar y estas velas son la mejor opción para combatirlos.

Mejoran tu respiración

Prender una vela de cera de abeja en tu cuarto 30 minutos antes de dormir puede ayudarte si sufres de problemas respiratorios como asma. La cera limpia el aire de los espacios cerrados y te ayudará a dormir mejor con su aroma dulce y relajante.

100 % natural

Las velas son creadas a partir de los restos del material que las abejas usan para producir miel, por lo que comprarlas ayuda al cuidado y no daña su medio ambiente. Al ser completamente naturales, no producen contaminantes tóxicos, se queman más lento, por lo que duran mucho más y son mucho más seguras que las creadas a partir de componentes artificiales.

Luz natural

La luz de cera de abeja brilla de manera similar a la luz natural. Si deseas prender una vela para ver bien, estas velas son la mejor opción.

Cada vela es una obra única de la naturaleza, por lo que su poder espiritual es gigantesco, mismo que beneficiará tu hogar todo el tiempo que la tengas ahí.

Fuentes:

Candles

Universo Miel