El tiempo pasa y las joyas van perdiendo su brillo. La plata tiende a oscurecerse y el dorado del oro va desapareciendo debido a aceites, polvo y suciedad de la piel. Sin embargo, hacer que estas piezas luzcan como nuevas y vuelvan a adquirir resplandor es muy sencillo. Con pocos ingredientes y en solo 6 pasos, podrás lograr que tus joyas se vean como nuevas. El procedimiento solo toma 10 minutos.pinterestpicNecesitarás:- 1 pedazo de papel aluminio- 1 recipiente medianamente hondo- 1 cda de sal- 1 cda de bicarbonato de sodio- 1 cda de detergente- 1 taza de agua calientePrettyGossip-Jewelry-Cleaner1-1024x891Pasos a seguir

  1. Cubre el fondo del recipiente con el papel aluminio. Procura que la parte brillante del papel esté hacia arriba y en contacto con las joyas.
  2. Vierte sobre el papel dentro del recipiente la sal, el bicarbonato de sodio y el detergente.
  3. Añade agua caliente y mezcla todos los ingredientes con un tenedor para que se incorporen y formen una mezcla homogénea. Probablemente queden granos de sal en el fondo, pero esto no trae ningún problema.
  4. Pon las joyas y déjalas reposar durante 5 a 10 minutos en la solución.
  5. Una vez que haya transcurrido el tiempo necesario, saca las joyas y enjuágalas con agua. Si lo deseas, puedes utilizar un cepillo de dientes para remover excedentes de la solución.
  6. Deja secar y finalmente pule las piezas con un trapo suave. ¡Eso es todo para lograr joyas limpias y brillantes!
6-square-set-up-jewelryphoto-10
Fuentes:Nonpareil HomePretty Gossip