Si tu sueñoes salir a recorrer el mundo, y quieres hacerlo durante un tiempo extenso ysin renunciar a las comodidades, existen muchas opciones que seguramente tesorprenderán, como este palaciosobre ruedas, o esta casitamultifuncional que parece una obra de arte.  

Ahora, una compañía estadounidense sumaotro diseño original para los amantes de la aventura y los viajes: un remolquetransformado en una unidad habitable compacta y ligera, ¡que lleva la cocina enla maletera!

Lleva tu pequeño hogar adonde vayas - Timberleaf
Lleva tu pequeño hogar adonde vayas - Timberleaf- exterior

Esta mini caravana pesa 540 kg y está fabricada en aluminio y madera. Está preparada para la vida al aire libre, estando completamente aislada con espuma de una pulgada de espesor, encerrada entre dos capas de contrachapado de abedul, e incluyendo en su interior todo lo necesario para seguir en viaje. 

Lleva tu pequeño hogar adonde vayas - Timberleaf- maletera

La organización del espacio en el interior de la cabina la vuelve amplia y abierta. Contiene una claraboya en el techo, espacios de almacenamiento detrás de la cabecera y estantes plegables de madera a ambos lados que pueden esconderse cuando no se utilizan. 

Lleva tu pequeño hogar adonde vayas - Timberleaf- habitación
Lleva tu pequeño hogar adonde vayas - Timberleaf- cocina

A diferencia de otras casas rodantes, este remolque lleva la cocina en la parte trasera, y está equipada con un refrigerador construido especialmente, que se adapta al sistema de cajones de la despensa, ya que está hecho de madera de abedul.  

Lleva tu pequeño hogar adonde vayas - Timberleaf- anafe

La despensa incluye un anafe corredizo que puede guardarse luego de ser utilizado, para aprovechar aun más el espacio. 

Lleva tu pequeño hogar adonde vayas - Timberleaf- modelo

Este diseño es una opción ideal para todos los amantes de la aventura que suelen preocuparse con el estacionamiento o el peso de los tráilers que transportan en sus viajes. Esta pequeña cabina tiene todo lo necesario para disfrutar del viaje, y su peso pluma hará que para el conductor pase casi inadvertida.  

Lleva tu pequeño hogar adonde vayas - Timberleaf- cabina

Tú también puedes aprender cómo trasformar un tráiler en una casa rodante, ¡y salir a recorrer el mundo!