Los humanos siempre han estado íntimamente conectados con los animales. En las culturas más ancestrales, los practicantes de la magia siempre estaban muy vinculados con algún animal o tenían mascotas.

Ya en la actualidad, todos nosotros generamos con nuestros amigos animales un vínculo súper fuerte; de hecho los convertimos en parte de la familia.

Pero muchas veces es por eso que los animales terminan absorbiendo las malas energías de la casa y pueden “ojearse”. En general, ellos son más fuertes que nosotros en ese sentido y su naturaleza pura los mantiene alejados de las malas energías.

Es más: en muchas ocasiones son nuestras mascotas una especie de amuleto contra las malas vibras, pues inundan su entorno con su aura de luz.

Sin embargo, a veces ellos tienen las defensas bajas o están especialmente débiles, y como son tan perceptivos a todo lo que sucede a su alrededor, en esos casos pueden ser blanco del mal de ojo.

Amuleto para mascotas

Una de las mejores formas de mantener a tu mascota protegida del mal de ojo es colocarle un amuleto en su collar de identificación.

Una opción es dibujar en la placa identificatoria un símbolo de protección, como el pentáculo. Otra opción es sumar en el mismo collar un amuleto especial, como el ojo turco.

Otra opción es usar un cordel rojo con nueve nudos. Puedes agregarlo también al collar de la mascota; pero es ideal para aquellas que están en un espacio estático (por ejemplo, peceras). Con este cordel deberás hacer un círculo alrededor de su hábitat, de modo tal que las malas energías no toquen a tu mascota.

No olvides que en este caso el cordel debe ser de fibra natural, no sintética, y colocarse fuera del hábitat de la mascota y no dentro.

[También te puede interesar: El curioso y ancestral origen del mal de ojo y los amuletos que lo curan]

Limpieza energética para mascotas

Aunque te suene que debe ser muy difícil hacerle una limpieza energética a tu mascota, te equivocas… ¡Es súper sencillo!

Lo mejor que puedes hacer es esperar a que tu mascota esté durmiendo o muy relajada en cualquier lugar de la casa (pero preferentemente en el suelo). Entonces, rápidamente debes hacer un círculo de sal alrededor.

Tienes que hacer este círculo siempre siguiendo el sentido de las agujas del reloj, y es fundamental que mientras haces el proceso trates con respeto al animal. Si quieres puedes decirle palabras lindas o hacerle un mimo cuando termines.

Después de todo, tu buena energía también se le transmitirá al animal. Mientras logres cerrar el círculo, no hay problema si el animal sale de él al cabo de pocos segundos. Esta limpieza rápida es muy eficaz con nuestros amigos animales.

[También te puede interesar: Cómo saber si tienes mal de ojo o energías negativas en el cuerpo con un simple huevo]

¿Sabías que tus mascotas pueden tener mal de ojo?

Fuentes:

WeMystic