El limón es un cítrico muy nutritivo, que tiene importantes aplicaciones de alimentación y salud, así como muchos otros usos domésticos. Entre ellos, se encuentra la decoración.

La planta de limón puede ser un elemento decorativo muy sencillo y muy barato que no toma demasiado tiempo ni esfuerzo. De hecho, no necesitas más que una taza de café y unos pocos elementos adicionales para hacer que una hermosa planta de limón crezca y decore tu espacio.

A continuación, te decimos lo que necesitas.

[También podría interesarte: Este es el resultado de beber un vaso de agua con limón todos los días]

Materiales

- Una taza mediana o grande

- Semillas de limón

- Tierra o sustrato

- Una pinza

- Agua

Instrucciones

1. Coloca las semillas en agua. Déjalas por una hora para que la piel exterior de la semilla se afloje y sea fácil de retirar.

2. Retira la cuidadosamente piel con la pinza. Esto favorecerá la germinación de las semillas.

3. Toma las semillas y sumérgelas en un recipiente con un nivel bajo de agua. El proceso de germinación tomará aproximadamente 2 días.

4. Una vez que hayan germinado, colócalas en la taza de café con tierra humedecida. En poco tiempo, empezarán a crecer. Si quieres, puedes añadirle piedras pequeñas de diferentes colores como decoración adicional. Esto no interviene en su desarrollo.

Los cuidados son pocos. solo tienes que regarlas cuando se vea seca y mantenerla en un lugar donde reciba luz solar. ¡En poco tiempo tendrás un hermoso limonero en tu taza de café!

¿Qué te parece esta idea? Déjanos tus comentarios.

Fuente:

Entérate de Algo