En la historia de la humanidad siempre hubo revoluciones que cambiaron el rumbo del mundo.

La cuarta revolución industrial, la 4.0, superará a los otros tres procesos históricos que si bien fueron transformadores, esta nueva era traerá una reorganización en una escala cuántica debido a su alcance, velocidad y a su gran impacto. El objetivo es lograr que este impacto sea positivo, que sea posible depende de todos nosotros.

Club Solidario es un referente de la industria conectada, donde la transformación digital cobra especial relevancia ya que está cambiando la forma en que los negocios operan y esto beneficia al Tercer Sector, escalando el impacto positivo a nivel mundial.

La digitalización de la sociedad y de la industria plantea retos que benefician a las ONG´s generando oportunidades para las organizaciones de la sociedad civil apalancándose en las tecnologías junto a empresas que ven a la sustentabilidad como un activo y no como una moda pasajera. Las empresas que comprendan los cambios y oportunidades que trae consigo la nueva industria 4.0, serán las que estén en la primera fila de este movimiento sustentable, como sucede por ejemplo con las Empresas B.

earth g1d53b7a2d_1920

Estas tendencias tecnológicas que cambian la forma de pensar el trabajo, tanto de las empresas como de las personas, están generando una gran transformación cultural y socioambiental donde Club Solidario es protagonista.

  • Club Solidario lanzó un programa de beneficios corporativos sin costo y de impacto socio ambiental

Ya son varias las empresas que se sumaron a esta ola de beneficios corporativos e impacto social. Ejemplos como PATAGON y PEOPE GROUP que están en proceso de Certificación B eligieron Club Solidario para generar un impacto y reconocer el esfuerzo de sus colaboradores. PATAGON eligió donar a TECHO Argentina y PEOPE GROUP dona a una ONG con la que ya venía trabajando en su zona, la Fundación Guadalupe (las empresas pueden optar por las ONG´s que ya están en Club Solidario o sumar a la ONG que ellos definan). De esta manera Club Solidario les reconoce a estas empresas su compromiso sustentable con miles de descuentos personalizados para su personal!

En Club Solidario todos ganan, las empresas que apoyan a una causa social que genera un impacto sin precedentes en reconocidas ONGs. Además no implica ningún costo por que la donación realizada por la empresa es completamente deducible de impuestos. No solo gana la ONG y la empresa, sino que además Club Solidario reconoce a estas empresas y les brinda a sus colaboradores miles de descuentos y ofertas exclusivas. Adicionalmente estas acciones suman puntos a la hora de realizar una certificación B!

Ya vivimos el boom de las plataformas de beneficios corporativos, pero Club Solidario está proponiendo una nueva etapa de esta industria, donde el acceso a beneficios corporativos no tiene costo y genera un impacto social real, donde se brindan reportes del impacto generado.

Así las empresas buscan fidelizar a sus colaboradores y al mismo tiempo donar a distintas causas sociales y ambientales pudiendo elegir entre distintas causas: TECHO, Banco de Alimentos, Sustentabilidad sin Fronteras, TelMed, Fundai, Manos en Acción, Mediapila, Asociar, De Puertas Abiertas, Fundación Aguas, Fundación Guadalupe.

  • ¿Qué es Club Solidario?

Club Solidario es el primer programa de beneficios corporativos de triple impacto, cuenta con una red de cientos de comercios que brindan ofertas y descuentos a todas las empresas comprometidas con un mundo mas sostenible!

Ahora tu empresa puede brindarle miles de beneficios a tus colaboradores sin costo
Contactanos: [email protected]

  • ¿CÓMO ASOCIARSE a CLUB SOLIDARIO?

Registrándose en www.solidario.club en pocos pasos, los socios de Club Solidario disfrutan de miles de beneficios, descuentos de todo tipo y así pueden vivir momentos increíbles donando mensualmente a la ONG que más les resuene.

CADA VEZ SON MÁS LAS ONGs QUE SE SUMAN A CLUB SOLIDARIO:


Sustentabilidad Sin Fronteras @sustentabilidad_sin_fronteras + TECHO @techo_argentina + Banco de Alimentos @bdalimentos + Manos en Acción @manosenaccion + TelMed @fundaciontelmed + ASOCIAR @asoci.ar + FUNDAI @fundai_org + De Puertas Abiertas @depuertasabiertasac + Fundación Aguas @fundacionaguasok + Fundación Mediapila @fundacionmediapila y se siguen sumando día a día.