Bioferia es el mayor evento de sustentabilidad de toda Latinoamérica y reúne, en cada edición, un montón de emprendedores y marcas sustentables que apuestan a un cambio de paradigma en los modos de producir y consumir. Los días previos al 6, 7 y 8 de mayo, ya se palpitaba la energía del evento y cada uno desde su lugar aportaba para que todo salga de manera correcta; las ansias ya se hacían notar.

Luego de dos años de pandemia y aislamiento, BIOFERIA volvió al ruedo con un evento de tres días que mezcló sustentabilidad, ideas creativas y mucha diversión. En esa oleada de triple impacto, desde Club Solidario, nos sumamos y aportamos a la causa compartiendo al público nuestro modo de crear y fidelizar la solidaridad.

También te puede interesar: ¡Más de 40.000 personas dejaron su huella en Bioferia Argentina!

Bioferia
Bioferia 2022

Más de 35 marcas y emprendimientos dieron el sí: Wicca Botanics, Agalma, Shiri Natural, Ikatu, Terra, Agni, Saucha, Maria Magdalena, Just, Whole Green, Md Natural Cosmetics, Viveka Yoga, Origo, Walk, Michu, Hurtado, Esneda, Tacuara, Bufala, Al bosque, Shiva, Get real, Laddubar, Isla Xocolatl, Buena Rola, Arcoiris, Cunia, Mush, Rhina, The Mash Store, Arytza, God bless you, Isla Negra, Crudencio, Hongos Porto, entre otras marcas que apostaron a la solidaridad.

Fue un hecho, las marcas se sumaron acompañando un cambio de paradigma que es efervescente en la sociedad; brindar, desde el lugar de cada uno, ese grano de arena que permite el nacimiento de buenas y grandes acciones. Los usuarios de Club Solidario que participaron de BIOFERIA contaron con descuentos y beneficios en las marcas que se sumaron.

Además Manu Malvezzi, fundador de Club Solidario y Mariano Leguizamon co-fundador, dieron charlas sobre sustentabilidad y marcas responsables para compartir la perspectiva desde la cual nos paramos.

Nuestro modelo de impacto permite y facilita la fidelización de los donantes a las diversas causas sociales y ambientales, ofreciendo beneficios a las personas que donan. Estos se dividen en las categorías de gastronomía, indumentaria, educación, hotelería, emprendimientos, belleza, cuidado personal, turismo y muchas otras áreas.

Entre las causas que tenemos alianzas se encuentra TECHO, una organización sin fines de lucro ​​que transforma la realidad de los asentamientos informales de Argentina. Todas las personas que en durante la BIOFERIA apoyaron a TECHO, recibieron una cuponera de descuentos con los beneficios de las más de 35 marcas Aliadas a Club Solidario que participaron de BIOFERIA, promoviendo así un incentivo y reconociendo la solidaridad.

Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber formado parte del mayor evento de sustentabilidad de Latinoamérica y le debemos esta alegría a todo el equipo de BIOFERIA que una vez más, hizo posible este sueño. Formar parte de este evento nos involucra aún más y reúne lo mejor de cada uno, aportando a una sociedad más empática con el planeta y sus habitantes.

Estamos seguros de que la salida es colectiva y que muchas personas haciendo pequeñas acciones pueden cambiar al mundo. Bioferia está cargada de un espíritu sustentable y demuestra que es posible una sociedad que haga las cosas cada vez mejor.

Club Solidario en Bioferia 2022
Equipo de Club Solidario en Bioferia 2022

¿Qué es Club Solidario?

Una plataforma que premia a las personas y empresas solidarias con grandes descuentos y ahorros en sus compras para facilitar digitalmente la conexión entre ONG, empresas, emprendedores, personas y estado.

Otro artículo para leer: Conoce cuáles son las principales características de un activista ambiental

¿CÓMO ASOCIARSE a CLUB SOLIDARIO?

Registrándose en www.solidario.club en pocos pasos, los socios de Club Solidario disfrutan de miles de beneficios, descuentos de todo tipo y así pueden vivir momentos increíbles donando mensualmente a la ONG que más les resuene.