Adolfo Domínguez combina sensualidad, amor, atrevimiento, espiritualidad y libertad en cada una de sus fragancias. Consolidada entre las cinco marcas más elegidas en Argentina, nos invita a ser parte de la generación comprometida con el planeta.

Fiel a sus valores e identidad, se destaca por sus perfumes hechos con ingredientes naturales. Dentro de sus gamas, incluye una propuesta de valor que marca tendencia en el mercado debido a sus iniciativas alineadas a los nuevos paradigmas sustentables.

¡Hay muchas razones para elegir una fragancia de Adolfo Domínguez! Si aún no sabes por qué, no te pierdas los motivos por las cuales esta marca logra empatizar mediante sus propósitos y valores: autenticidad, naturaleza, amor, arraigo y sostenibilidad imprimen el sello exclusivo de la colección. ¡Sus perfumes son auténticos y dejan una huella positiva en cada ser!

¡Belleza libre de crueldad animal! ¿Sabías que el 95% de sus ingredientes son de origen natural?

Aromas que integran amor, sabiduría y sustentabilidad

Vetiver Terra

¡Nos lleva al lugar donde nace nuestra inspiración! Esta eau de parfum amaderada y cálida posee una nota cítrica y cuenta con la presencia de la bergamota, hojas de higuera y violeta, jazmín, cedro y vetiver. El matiz perfecto lo produce el caramelo y el haba tonka junto al almizcle. ¡Conecta con las raíces de la tierra!

ÉBANO SALVIA

¿Buscas una combinación que predomine el frescor cítrico? Se ha convertido en la favorita de muchas personas dado que prima el pomelo, la bergamota y cuenta con la calidez de la pimienta rosa, la nuez moscada y el clavo junto a las maderas de cachemira, cedro, sándalo y vetiver. ¡Más que una fragancia, un refugio!

Dirigidas a conectar con los pequeños detalles de la vida, insta a respetar a la naturaleza por sobre todas las cosas. El diseñador Adolfo Domínguez se ha convertido en un precursor de esta tendencia, que debería ser replicada por otras marcas con el fin de transmitir un mensaje genuino de respeto y cuidado con el medio ambiente.

Y como si fuera poco, es digno mencionar que la novedosa Colección Maderas brinda un mayor confort. Permite separar cómodamente los diferentes elementos que caracterizan el diseño del frasco, lo que facilita un óptimo reciclaje y por ende, se traduce en un gesto amigable con los seres vivos y hábitats naturales.

Adolfo Domínguez
Gentileza: Adolfo Domínguez

¡Es momento de abandonar los plásticos!

Este material tóxico tarda más de cien años en degradarse. Afortunadamente, existen otras alternativas que no dañan al ecosistema. Para el packaging de la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, se utiliza papel y cartón con certificado FSC. A su vez, tiene un interior de cartón recuperado y es envuelto en celofán 100% reciclable.

Además, el frasco es reutilizable debido a que está hecho con cristal y celofán reciclado, pintura al agua y serigrafía orgánica. Esto garantiza la correcta gestión de los recursos forestales. ¡Un conjunto de características dan vida a la marca!

En esta oportunidad, el reconocido deportista vasco Gotzon Mantuliz transmite un espíritu libre e indomable, sobresale por su personalidad aventurera incansable y por supuesto, otra de sus cualidades es su gran tenacidad como defensor de la naturaleza.

¡Así es la nueva colección de Adolfo Domínguez, auténtica y comprometida con el ambiente!