La alimentación es un factor determinante en nuestra salud y tiene un impacto directo en el organismo. Puede ayudar a prevenir enfermedades, a recuperarnos de ciertos malestares o a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Además de eso, en los hombres puede provocar distintos beneficios que contribuyen a mejorar la vida sexual. A continuación te recomendamos algunos alimentos para incorporarlos a tu dieta.

vida sexual

Nueces de Brasil

Este fruto te ayudará a tener un esperma más sano y poderoso y contribuirá a disfrutar la vida sexual. Es recomendable para los hombres que están buscando tener hijos debido a que aportan selenio, una vitamina que ayuda a mantener sanos los espermatozoides y los hace nadar con más velocidad. Es importante tener en cuenta que los factores ambientales, como la contaminación, y los hábitos que no son saludables, como fumar, pueden dañar el esperma. Las nueces de Brasil también aportan vitamina E que funciona como un antioxidante que ayuda a proteger los espermatozoides.

vida sexual

Duraznos

Tienen un gran contenido de vitamina C, lo que implica espermas de mayor calidad y en cantidades mayores. Los hombres que tengan una dieta rica en vitamina C tendrán espermas más ágiles con mayores chances de fecundar el óvulo de la mujer, un aspecto central para la reproducción.

vida sexual

Zarzamoras

Este alimento es ideal para los hombres que tienen problemas de erección y definitivamente ayudará a mejorar su vida sexual. Las zarzamoras contienen mucha fibra soluble que ayuda a eliminar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo. Este fruto también contiene compuestos que ayudan a relajar los vasos sanguíneos mejorando la circulación. Como consecuencia la sangre llega con mayor facilidad al pene y la erección es más fuerte y duradera.

vida sexual

Si tienes problemas para disfrutar de tu vida sexual prueba incorporando estos alimentos a tu dieta y notarás las mejoras. Recuerda mantener hábitos saludables, realizar ejercicio y comer alimentos naturales y variados.


Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.