Salud

Consigue un mejor sexo... ¡Con un pañuelo!

¿Quieres mejorar el sexo y llegar a más y mejores orgasmos? Pues aunque no lo creas, conseguirlo puede ser mucho más sencillo de lo que crees…

Rocío Belén Suárez

17/09/2018

Salud

Consigue un mejor sexo... ¡Con un pañuelo!

¿Quieres mejorar el sexo y llegar a más y mejores orgasmos? Pues aunque no lo creas, conseguirlo puede ser mucho más sencillo de lo que crees…

Rocío Belén Suárez

Mucho se habla sobre las mejores maneras de mejorar la libido y alcanzar mejores orgasmos. Es que… ¿A quién no le gusta tener una sexualidad plena?

Actualmente, gracias a que el tema del sexo y el placer son cada vez menos tabú, sabemos muchas cosas al respecto. Por ejemplo, conocemos que la cabeza es el principal órgano sexual. Es decir, que la mejor manera de sentir placer es pensar menos y disfrutar más.

[También te puede interesar: 5 mentiras que hombres y mujeres creen sobre el sexo al mirar cine erótico]

También hablamos de qué partes del cuerpo son más sensibles al placer, y cuáles son las mejores maneras de conectar con la parejas. ¡Pareciera que está todo dicho!

Sin embargo, siempre hay cosas nuevas que aprender. Por ejemplo, un grupo de investigadores de la Universidad de Dresde (Alemania), encontraron una solución mágica y poco convencional para tener mejor sexo...

¿Quieres saber cuál es?

Todo está en la nariz

Pues, quizá la mejor manera de conseguir los mejores orgasmos está en… ¡Sonarse bien la nariz!

Al menos, así lo sugiere el estudio de estos investigadores alemanes. En realidad, se trata fundamentalmente de tener el olfato afilado a la hora de tener relaciones íntimas.

La investigación reunió a 70 mujeres jóvenes, y le hicieron una encuesta que cruzaba datos sobre su sentido del olfato y sus vidas sexuales. Así, descubrieron que seis de cada siete mujeres con un sentido del olfato fuerte tienden a tener orgasmos en cada encuentro sexual.

[También te puede interesar: Estas son las 4 razones por las cuales el buen sexo te acerca a tu pareja]

Mientras que las que huelen con dificultad no alcanzan siempre el ansiado clímax.

Las feromonas, esas grandes compañeras

La razón de que sonarse la nariz antes de tener relaciones sexuales pueda ayudar a que estas sean más placenteras tiene que ver, básicamente, con las feromonas. Estas son sustancias químicas que libera nuestro cuerpo para lograr un comportamiento de parte de otra persona.

A la hora de tener relaciones sexuales, estas sustancias se activan, con el fin de provocar atracción sexual, deseo y excitación.

Pero el problema es que la forma de captar las feromonas… ¡Es a través del olfato! Entonces, una nariz tapada se pierde esa parte del combo sexual, que aunque parezca extraño es muy importante.

[También te puede interesar: Por qué las parejas dejan de hacer el amor (y cómo evitarlo)]

Así que ya sabes… ¡Una nariz destapada es sinónimo de placer!

Fuentes:

Sputnik News
Elle


Otros

Tendencias

5 mentiras que hombres y mujeres creen sobre el sexo al mirar cine erótico

Si una persona disfruta de mirar películas eróticas y luego pretende que su próximo encuentro sexual sea como lo ha visto, es posible que se estrelle contra la pared.

Tendencias

Las 5 fantasías sexuales que tienen los hombres (y que nunca confiesan)

La mayoría de ellos no revela sus deseos más íntimos por vergüenza o por miedo a lo que pueda pensar la pareja o a quien se lo proponga. Una experta saca a la luz cuáles son.

Salud

Por qué las parejas dejan de hacer el amor (y cómo evitarlo)

Si ha llegado el momento en el que prefieres hacer otros planes a practicar sexo con tu pareja, tienes un problema. Conoce qué puedes hacer si te esta sucediendo esto.

share