Todo lo que nos rodea, incluso nosotros mismos, somos de alguna manera, energía en movimiento. Hay veces en que lo notamos más, como cuando sentimos que alguien "nos da electricidad", pero hay otras veces que esa energía puede ser muy sutil y, sin embargo, muy intensa.

¿No te ha pasado acaso alguna vez que volviste de un lugar o de visitar a alguien, y llegaste cansado/a o con dolor de cabeza? Hay momentos en que algunas personas o lugares pueden generarte esos desequilibrios de energía. No tiene que ver con una intención "maligna", muchas veces. Sólo que a veces estamos más intensos que otras y, viceversa, también podemos estar más sensibles a absorber dicha energía.

[También te puede interesar:11 razones científicas para colocar lámparas de sal en toda tu casa]

Fuera de eso, también es cierto que puede pasar que haya personas con las que no tienes tanta afinidad pero sin embargo suelen estar cerca de ti, que pueden estar -muchas veces incluso de forma inconsciente- emitiendo vibraciones negativas o envidiosas hacia ti.

Para todos estos casos, tener siempre cerca de ti algunas piedras energéticas puede ayudarte a canalizar mejor la energía y brindarte protección.

[También te puede interesar:Ritual hawaiano para liberar bloqueos y emociones negativas]

Algunas personas eligen llevarlas consigo en collares, pulseras o anillos; otras simplemente las tienen en un bolsillo, dentro de una bolsita de tela, cerca del pecho; o debajo de la almohada.



Amatista

Es una piedra que se utiliza para purificar, limpiar el aura, y transformar las energías negativas en positivas.

Ámbar

Aleja los males negativos, brinda serenidad, protección, y además es una piedra de la buena suerte.

Ojo de tigre

Ayuda a liberar las cargas negativas, aclarar la mente y atraer la buena suerte.

Turmalina negra

Esta piedra es muy utilizada para combatir el llamado "mal de ojo". Se considera que es la gema que por excelencia absorbe las energías negativas, y su poder protector es muy intensos. Posee una frecuencia vibratoria muy alta.

¿Usas otras piedras para mantenerte siempre en buena sintonía? ¡Cuéntanos!

Fuentes:

NuevaMujer

anareyessite