Como ya sabemos, el uso diario de computadoras y teléfonos móviles puede causar dolor de cuello severo.

A veces puede que agacharte volviendo la cabeza te duela intensamente o que a veces ni siquiera puedas sentirte lo suficientemente cómodo como para dormir por la noche. Y para empeorar las cosas, el dolor puede parecer casi imposible de eliminar, sin importar cuánto frotes, masajees o presiones sobre los puntos dolorosos.

Pero, ¿qué pasaría si te dijera que puedes armarte un dispositivo para eliminar el dolor de cuello en solo 10 minutos al día desde la comodidad de tu hogar u oficina?

[También te puede interesar: 6 ejercicios que mejorarán el dolor de tu cuello]

Se trata de un dispositivo simple y portátil para aliviar el dolor de cuello. Es una hamaca pequeña para apoyar tu cabeza y tu cuello, lo que te permite obtener un alivio instantáneo de los dolores cotidianos, donde quiera que estés.

Combina bandas de resistencia y gravedad para brindarte un estiramiento controlado y cómodo. Entonces, ¡elimina suavemente la tensión de esos músculos tensos e inflamados mientras descansas!

¿Como funciona?

Cuando tu cuello se siente dolorido, el problema suele ser la tensión en los músculos que rodean las vértebras del cuello.

La hamaca para el cuello utiliza tu propio peso corporal y el tirón de sus bandas elásticas para crear una "tracción cervical", un estiramiento gradual de tu cuello, para relajar por completo los músculos que lo rodean.

[También te puede interesar: Razones del dolor de cuello constante que nadie tiene en cuenta]

Siente el alivio del dolor instantáneo y efectivo en 3 sencillos pasos

  1. Elige cómo te gustaría asegurar el dispositivo. Atasca la hebilla en una puerta cerrada o coloca el bucle alrededor de la manija, el riel o el gancho de la puerta.
  2. Asegúrate de que el dispositivo esté seguro y presiona de él para darle unos tirones afilados.

  3. Acuéstate en el piso, puedes usar una alfombra o una colchoneta para sentirte más cómodo si lo deseas.Reclina suavemente tu cabeza en la hamaca de cuello y relájate.
  4. Puedes elegir reproducir música o usar una máscara o almohadilla para los ojos para ayudar a relajarte.

¿Quién puede beneficiarse de la hamaca de cuello?

Casi todos los que tienen molestias o dolor en el cuello. Este dispositivo también es ideal para atletas que necesitan recuperarse rápidamente. Puede ser beneficioso para cualquier persona que pase todo el día en su escritorio, como los trabajadores de oficina y los estudiantes.

También es muy recomendable para viajeros de negocios y conductores, ya que puede aliviar de manera segura y efectiva el dolor y mejorar la flexibilidad del cuello, aliviar la tensión y mejorar la relajación.

y tù, ¿probaras este sencillo truco para aliviar tu dolor de cuello? Si te gustó, comparte con tus amigos y familia.

Importante: Debe aclararse que Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Fuentes:

Trendy Gadget Reviews

Vix