Quizás hayas visto alguna vez la película "Volver al Futuro", donde un joven y un científico logran viajar en el tiempo. O tal vez hayas visto "Medianoche en París", la película de Woody Allen en que el protagonista conoce a intelectuales destacados de la historia.

[También te puede interesar:Lo que pasó cuando este niño se miró al espejo te erizará la piel]

Pero claro, en ambos casos, y muchos otros que podríamos nombrar, viajar en el tiempo es parte de la ficción; de un sueño que muchos artistas tuvieron y pudieron plasmar en sus creaciones; y algo que también fantaseamos nosotros cuando pensamos en lo que fue o lo que vendrá. ¿A quién no le gustaría haber vivido en cierta época, o haber conocido a tal personaje? ¿O a quién no le gustaría espiar un poco cómo vivirán las próximas generaciones?

[También te puede interesar:¿Sientes que hablas con alguien cuando sueñas? En realidad se están comunicando]

La mujer de el video que podrás ver aquí dice que esto no es un sueño, que es posible y que ella lo hace. A través de un video que se volvió viral, dice viajar en el tiempo que logró conocer el año 3780.

Su nombre sería Clara, pero su rostro no aparece visible en el video ya que ella prefirió preservar su identidad. Por eso mismo, también, no revela en qué país vive, aunque asegura que las autoridades tienen en sus manos las herramientas científicas y tecnológicas necesarias para viajar en el tiempo sin inconvenientes. Sin embargo, es un secreto que no puede ser revelado.

Según Clara en los próximos años habrán grandes masas de robots, que serán los que desaten una guerra.

También dijo haber comprado artículos del futuro y traerlos consigo.

Según ella, es más fácil viajar al futuro que al pasado, y que solo se han realizado viajes de un máximo 2 mil años hacia delante, ya que exceder esa cantidad implicaría el riesgo de no poder regresar.

Mira el video aquí

¿Qué opinas tú de esto? ¿Crees en la posibilidad de viajar en el tiempo?

Fuentes:

La República.Pe