Vamos a indicar 10 consejos del Feng Shui para alejar las malas energías del hogar. Es importante anotarlos, ya que son de gran utilidad. Además, es necesario mantener el ámbito doméstico siempre con la mejor sensación.

También te puede interesar: Hawái se convierte en el primer estado de Estados Unidos en prohibir la pesca de tiburones

Un total de 10 tips del Feng Shui para el hogar

El Feng Shui es un sistema chino que considera que se debe ocupar conscientemente el espacio. Es necesario colocar los objetos del modo que permitan fluir la energía. Respecto a lo doméstico, se tienen las siguientes indicaciones.

1. DESHACERSE DE OBJETOS ROTOS

Uno de los tips del Feng Shui para limpiar la casa es eliminar los objetos rotos o dañados. Estos objetos están caducos, generan problemas de energía constante. El usuario tiene conciencia de que hay algo deteriorado en su entorno.

Conoce el significado energético de las roturas en casa según el Feng Shui
Fuente: DevianArt

2. DEJAR CIRCULAR EL AIRE

No colocar trabas a la circulación de aire dentro de la casa. Esto incluye la conciencia de que el aire debe entrar y salir, llevándose consigo lo negativo. Hay que estar pendiente de los puntos de entrada de aire y que fluyan sin problemas.

3. FLORES EN LAS VENTANAS

Las flores son hermosas, a la vez que emanan buena energía. Colocarlas en las ventanas implica que el aire que entra en la vivienda se impregna de esa energía buena. Uno de los mejores trucos para el escenario doméstico.

4. SAL EN LOS RINCONES

La sal es un elemento depurativo por excelencia. Colocarla en los rincones permite limpiar estos sitios, ya que elimina acumulación de cualquier cuestión tóxica o incómoda. Los rincones acumulan energía negativa.

5. LOS ESPEJOS

Se recomienda tener una buena cantidad de espejos en las paredes del hogar. De ese modo, se tiene la sensación de un espacio más amplio. Se añade que la sensación energética más limpia, más fluida y alegre.

¿Dónde se deben poner los espejos para alejar las malas vibras?
Pie de foto

6. LAS CIRCULACIONES HACIA EL NORTE

Ubicar los muebles, objetos y modos de transitar en la vivienda con el eje hacia el norte. De esa manera, se respeta el eje energético terrestre. Una manera de estar en sintonía con el resto de la naturaleza.

7. LA ENTRADA A LA CASA

Es importante que el punto de acceso a la vivienda sea muy cuidado. Debe estar limpio, con flores, espejos, etcétera. Todo lo que traspase este punto se llenarán de energía positiva sin entrada está debidamente privada.

8. BUENOS OLORES

Hay que mantener el hogar con aromas agradables. Lo mejor es hacerlo de modo natural, colocando flores y vegetación. También, con incienso y otras sustancias que generen una sensación agradable al respirar.

varilla de incienso encendida

9. LIMPIAR FRECUENTEMENTE

El hogar en un sitio sagrado, que debe mantenerse impoluto. Hay que limpiarlo todos los días, impedir que el polvo y las manchas se adueñen de ese espacio para la vida cotidiana.

10. LOS PUNTOS DE ENCUENTRO

Son nodos, sitios donde los habitantes de la casa se encuentran al circular. Puntos de encuentro en pasillos, donde las personas pasan una al lado de otras. Estos lugares debe mantenerse limpia, jamás estar obstaculizados.

También te puede interesar: ¡Increíble! Cuéntanos cómo duermes y descubrirás detalles de tu personalidad

¿Qué te parecen estos 10 consejos del Feng Shui para alejar las malas energías del hogar? Trata de poner en práctica estas sugerencias, logrando así que el sitio donde resides sea mucho más agradable.

Fuente:

grupclau.cat