Vamos a mencionar las 10 señales que pueden mostrar que alguien está enamorado. Si vos tenés la impresión de que a cierta persona le atraes y necesitas saber más, entonces hay ciertas cosas que pueden revelar esta verdad sentimental.

También te puede interesar: Una teoría sostiene que tener más de dos hijos envejece a los padres ¿Por qué?

Cosas que indican que alguien está enamorado de ti

Tal vez, alguien te ama en secreto. Lo intuyes, necesitas corroborar, pero: ¿cómo hacerlo? Pues, hay que estar atento a pequeños detalles. El amor puede disimularse, pero no ocultarse por completo y por siempre.

1) RECUERDA PEQUEÑOS DETALLES

Alguna vez hablaron de cosas triviales: el sabor de helados, películas favoritas, anécdotas de infancia, marcas de tenis favoritos, etc. ¿Y qué sucede? Pues, esa persona recuerda esas pequeñas cosas de ti.

2) NO APARTA LA MIRADA

Otra de las pistas de enamoramiento es la manera en que te miran. Cuando charla contigo, no retira la mirada. Además, lo hace de modo constante sin forzar los ojos. Lo hace con gusto, le agrada mirarte.

enamorado2
Fuente: Adobe Stock

3) ESTÁ CONTIGO, AUNQUE NO LE GUSTE EL PLAN

Te acompaña a ver un juego de futbol, aunque no le guste el futbol. Está a tu lado en una situación que le parece fastidiosa e incómoda. Es capaz de tolerar instantes que no le agrada si estás presente.

4) SIEMPRE PRESTA ATENCIÓN

Entiéndelo: no le importas a todas las personas. Muchas veces, hablas o envías un msj y te responden al rato, te dejan en visto, están ocupados. Pero esa persona siempre te presta atención.

5) HABLA DE ACTIVIDADES JUNTOS

Date cuenta: habla de cosas que ambos pueden hacer juntos. Además, lo hace a futuro. Tácitamente, se sugiere que ambos pueden compartir momentos de modo frecuente. Esta es otra de las señales.

6) EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Si tienes problemas, estará ahí contigo. Cuando cometes alguna tontería o idiotez, el resto de las personas te reprochará y se distanciará. ¡Pero quien siente algo especial se quedará, aunque a veces seas imbécil!

7) CONTACTO FÍSICO

Te tocará, o intentará tocarte. Lo hará de una manera diferente, no como los demás. Además, lo hará para felicitarte o en medio de una situación especial, por lo general en privado. ¡Un detalle que a veces se escapa!

enamorado 2
Fuente: Adobe Stock

8) CUIDA TUS COSAS

Haz una prueba: déjale algo y dile que por favor lo cuide. Puede ser un libro, una prenda… cualquier cosa. También puedes prestarlo algo. ¿Qué sucederá? Va a cuidar mucho ese objeto y te lo devolverá puntual e intacto.

9) DEJA EL TELÉFONO MÓVIL PARA ESTAR CONTIGO

Una prueba perfecta en nuestra época. Vivimos una plena dependencia del móvil, hasta el punto que damos más atención a esas pantallas que a la gente. Pero alguien enamorado deja de lado ese aparato ante la causa de su sentimiento.

10) RESPONDE O TE BUSCA

Si le envías un mensaje, responde. Cuando telefoneas, contesta. Y si tú no haces nada, te buscará de alguna manera o provocará que haya interacción.

También te puede interesar: ¿Existe un parásito que altera la mente y hace a las personas más atractivas?

¿Tienes alguna otra pista que puedas añadir a la lista? Recuerda: tal vez alguien está enamorado de ti, es quien menos lo imaginas. ¡Suele suceder!

Fuente:

LA NACION