De todas las parejas de famosos, la de Will Smith se destaca sobre las demás. Entre tantos romances fugaces, el actor está casado con Jada Pinkett hace 20 años, y es ejemplo de que el amor puede mantenerse (con transformaciones) a lo largo del tiempo.

Ambos reconocieron mantener una relación abierta, sin que eso perjudique de alguna forma la relación que construyeron. Son libres para salir con quienes quieran, pero eso no significa que siempre lo hagan.

[También te puede interesar: Will Smith está casado hace 20 años pero tiene una relación de amor libre con su esposa]

Pero no todo es color de rosa para esta famosa pareja tampoco. Will Smith se sinceró en un programa de tv y reveló que vivieron una crisis de pareja muy intensa.

[También te puede interesar:3 razones por las que algunas parejas deciden dormir en camas separadas

Fuente: Trome

A la conductora del programa, que es su hija, Will le dijo: "Hubo una época en la que tu madre se despertaba y se ponía a llorar, lo hizo durante 45 días consecutivos. Lo sé porque lo empecé a anotar en un diario. Creo que fue la vez que peor me sentí en nuestro matrimonio. Me sentí que estaba fracasando terriblemente".

Fuente: Publinews

Pero ese momento pasó y ahora dicen tener una relación aún más fuerte.

Will contó que al cumplir 20 años de casados le dijo a su mujer: “'Tú sabes, son 20 años, ¿qué vamos a hacer?'. Y ella me dijo, 'Vamos a chocar los cinco y seguir adelante'".

Fuentes:

Infobae