Una pregunta sincera: ¿2022 te parece un año malo? Pues, ahora debes estar atento a las predicciones de Nostradamus para el venidero 2023. Al parecer, este profeta anuncia un año por venir un tanto complicado.

También te puede interesar: Los monos juegan con coches y las monas con muñecas: la curiosa clase sobre género

Autor de las “Centurias astrológicas”

Su nombre completo era Michel de Nôtre-Dame, quien nació en 1503 y murió en 1566. De profesión médico y boticario, sintió fascinación por la astrología y métodos de adivinación. Muchos consideran acertados sus presagios.

Fue durante el año 1555 cuando publicó un libro bastante misterioso: “Centurias astrológicas”. Es un texto con un lenguaje críptico, además de no poseer ningún orden. Consta de 942 cuartetas, poéticas y con rima.

Esos versos explican profecías, las cuales son complicadas de descifrar. Se ha dicho que en las centurias se habla sobre la Revolución Francesa y la Segunda Guerra Mundial, incluso usando el nombre de Hister (Hitller).

nostradamus 2023
Fuente: Adobe Stock

Profecías de Nostradamus para el 2023

Se comenta que el profeta advirtió sobre el derribamiento de las Torres Gemelas de Nueva York en 2001. A su vez, que Nostradamus predijo la guerra entre Rusia y Ucrania. Incluso, la muerte de la reina Isabel II.

En dado caso, cada vez que se aproxima un año siempre se revisan las Centurias de Nostradamus. Para el 2023, se han hallado indicios un tanto peculiares. Por eso, queremos comentar las predicciones tentativas del 2023.

- En una de las centurias se habla de “Siete meses de la gran guerra, gente muerte por maldad”. Aparentemente, esta frase trata del conflicto entre Ucrania y Rusia.

- Otra centuria expresa que: “Ruan, Evreux, no caerán ante el Rey”. Se trata de ciudades francesas, lo que hace suponer que el conflicto salga de Ucrania. Quizás, los rusos intenten algo contra Francia; pero sin éxito.

- Siempre ha llamado la atención la centuria que habla de una “falla de luz en Marte”. Algunos interpretan como un viaje espacial a Marte, donde la nave o sonda con astronautas tendría una falla eléctrica y moriría la tripulación.

Se sabe que la ESA (European Spacial Agency) planea un aventurado envío con un robot para explorar el planeta rojo. Quizás, ese robot sea el que presente el “fallo de luz” y se pierda contacto total con el mismo.

nostradamus5

Finalmente, se especulan temibles predicciones de Nostradamus para el 2023. En las Centurias se advierten guerras luego de la “muerte del gran personaje”. Quizás, ese personaje sea la reina Isabel II, fallecida en septiembre de 2022.

También te puede interesar: ¿Qué es lo que sucederá después de la muerte de la reina Isabel II?

¿Crees en las profecías de Michel de Nôtre-Dame? Pues, si se cumplen las interpretaciones de sus auspicios, tendremos un año 2023 bastante peculiar.

Fuente:

MSN.COM