Quién no ha visto alguna vez una fotografía de Paul y Linda McCartney; una de las parejas cuyo amor ha quedado grabado en la historia.

El beatle conoció a Linda en un pub de Londres, cuando él ya era bajista de The Beatles. Ella trabajaba como fotógrafa de músicos en ese entonces. McCartney contó que se le acercó y le dijo: "Me llamo Paul, ¿y tú?”. La atracción, entre ambos, fue inmediata. Pero no pasó nada. Él estaba en pareja con Asher y también tenía otras amantes. Hasta que se decidió por Linda. Hay quienes dicen que esa elección "lo salvó" a Paul, lo quitó de un ámbito que poco estaba siendo saludable para él.

[También te puede interesar: Psicología de la conexión: ¿cómo conectar con una persona desde el corazón?]

Aunque la relación entre Paul y Linda terminó hace muchos años luego de su muerte, hay algunas cosas que ambos nos han dejado como enseñanzas de lo que es el amor verdadero.

[También te puede interesar: La reflexión de Lennon sobre el amor verdadero que nadie quiere que conozcas]

Fuente: La Saga

1. Comparte tiempo de calidad con tu pareja

Paul y Linda compartían el gusto por la música, por eso formaron su propia banda: The Wings. Para ellos, la posibilidad de compartir el disfrute de lo artístico era algo que los unía, y que además los divertía: viviendo juntos tenían miles de anécdotas para contar en sus canciones, y pasaban las tardes componiendo.

2. Aprecia la belleza de lo más simple

Linda y Paul se mudaron al campo y llevaron una vida que apostaba por lo simple, por el autocuidado. Vivían en compañía de gallinas, patos y caballos, junto a sus hijos. "Linda tenía los pies en la tierra -afirma el músico-. Me enseñó a relajarme. Sus prioridades eran privadas, más que públicas. No iba a la televisión para quedar bien. Simplemente era muy divertida, muy lista y tenía mucho talento", recuerda Paul.

Fuente: LIVEKINDLY

3. Sé un apoyo en las buenas y en las malas

A Linda le diagnosticaron cáncer de mama en 1995, pero se le fue expandiendo rápidamente. En 1998, finalmente falleció. Paul estuvo junto a ella hasta el final. En sus brazos, él le susurró:

“Estás encima de tu hermoso caballo, es un bonito día de primavera y el cielo es azul claro”.

Luego de tantos años, Paul la sigue definiendo como una mujer "muy divertida, muy lista y con mucho talento". Sin duda, un amor verdadero como el de ambos quedará marcado en su vida para siempre.

Fuente: Daily Mail

Fuentes:

ABC

La Saga