Querer un cuerpo esculpido es un deseo muy común, pero alcanzar el objetivo es bastante difícil.

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más sentimientos encontrados causan. Mientras que algunas mujeres están contentas con su tamaño natural, a otras mujeres les gestaría tener un poco más de volumen, y es entonces cuando recurren a ejercicios especializados.

A continuación te mostramos 5 ejercicios que son muy efectivos si quieres incrementar el volumen de tus glúteos.

[También podría interesarte: Ejercicios para aumentar los glúteos ideales para hombres]

Sentadillas

Este ejercicio es conocido por todo el mundo y además de ser de sencillo y de fácil ejecución, es considerado beneficioso en para diversos músculos, no solo los glúteos. Si lo realizas con frecuencia, tu organismo estará previniendo la osteoporosis y con el tiempo las malas posturas se corregirán.

Extensión de caderas

La extensión de cadera se realiza boca abajo y levantando la pelvis al mismo tiempo que se estira una pierna sosteniendo el cuerpo con la otra. Si deseas agregar más intensidad, mantén la pierna estirada por más tiempo, y al cabo de unas semanas observarás los resultados.

Hidrante

Este ejercicio es muy parecido al anterior, solo que la pierna que va a ser levantada debe ser estirada hacia los lados en vez de hacia arriba y atrás. No hagas mucho esfuerzo durante el ejercicio, pues podrías causar una lesión.

Estocada

Para realizar este ejercicio debes ubicarte con las piernas un poco separadas y paralelas al hombro.

Con la espalda bien erguida, da un paso adelante y flexiona las rodillas en 90 grados. El muslo de la pierna delantera debe estar paralelo al suelo cuando hagas el cambio de piernas.

Levantamiento pélvico

Este ejercicio no solo beneficiará tus glúteos, sino que también mejorará el aspecto de tu abdomen.

Tener más volumen en los glúteos es un deseo común en las mujeres y con estos ejercicios puedes hacerlo posible con un poco de tiempo y esfuerzo. Eso sí, si no haces ejercicio regularmente es recomendable que asistas a un entrenador para conocer las posturas y movimientos adecuados, debes informarte bien o puedes llegar a sufrir una lesión grave.

[También podría interesarte: Esta mujer creó un nuevo ejercicio para glúteos y ahora es tendencia en Instagram]

Fuente:

Fabiosa