Hay famosos que se convierten, a lo largo de su vida, en todo un ícono, ya sea de una época, un estilo, o una generación. Cobran tanta importancia que incluso sus vidas, a menudo, pueden pasar a ser incluso un producto más a la venta.

Por eso, hay algunos famosos sobre los que se tiene la sospecha de que en verdad murieron pero, como no resultaba una buena opción hacerlo público, dobles idénticos los reemplazaron y nadie pudo advertirlo.

[Lee también: Estas son las curiosidades más divertidas sobre los mejores jugadores del mundial]

¿Quiénes son esos famosos?

1. John Travolta

Según dos teorías, el actor de Pulp Fiction habría muerto en 1991 y 2015. La primera vez se creyó que había sido reemplazado por un cantante alemán llamado Roy Black; pero como éste murió luego de un ataque al corazón en octubre de 1991,se dijo incluso que en vez de ser él el doble de Travolta, en verdad era al revés. El rumor de que murió en 2015 se hizo viral en Facebook; pero para esta teoría no existió reemplazo. ¿Entonces?

Fuente: Los Angeles Times

2. Avril Lavigne

De esta cantante también se dice que ha muerto. Supuestamente habría caído en una fuerte depresión luego de la muerte en 2002 en su abuelo. Se dice entonces que otra cantante muy similar físicamente tomó su lugar y continuó su carrera como si nada hubiera pasado.

Fuente: Gran Misterio

3. Paul McCartney

Desde hace mucho tiempo se cree que Paul en verdad murió debido a un accidente automovilístico y que los Beatles, por miedo a lo que podría pasar con el futuro de sus carreras, lo reemplazaron por un doble.

Fuente: Estación K2

4. Eminem

También se dice que Eminem (Marshall Mathers) murió al sufrir un accidente de automóvil; y que quien conocemos ahora también es un doble.

Fuente: Show Our Show

[Lee también: El extraño y preocupante sistema chino de puntos sociales que recuerda a Black Mirror]

5. Luis Miguel

Otra de las teorías sobre famosos que supuestamente están muertos incluye a Luis Miguel. Según algunos afirman el cantante habría muerto en los 90; y alrededor hay varias especulaciones: o que murió en un accidente en la nieve, o como víctima de un infarto o una sobredosis. Por eso se cree que fue reemplazado por un doble que aprendió a cantar y moverse como él. Hay quienes argumentan, por ejemplo, que en sus presentaciones, solía tocar el piano y cantar en italiano, algo que ya no hace.

Fuente: Milenio

¿Auténticos o impostores? Con tantas fake news, ¿qué opinas tú?

Fuente:

Quien