El cine erótico para adultos puede despertar muchas fantasías, tanto a nivel personal como en la pareja. Pero también puede construir un ideal que pocas veces se corresponde con la realidad.

Por eso, si una persona disfruta de mirar películas eróticas y luego pretende que su próximo encuentro sexual sea como lo ha visto, es posible que se frustre tanto como quien mira films románticos y espera que su pareja salga a correrla/o debajo de la lluvia y con un ramo de rosas. Por más semejanza que los films tengan con la realidad, siempre son una ficción en algún punto. Y por eso, nunca es aconsejable compararlos con la realidad, o hacer de ellos un ideal.

[También te puede interesar:El punto secreto del cuerpo femenino que activa su deseo sexual]

Para que eso no pase, aquí te compartimos 5 mentiras que hombres y mujeres creen sobre el sexo al mirar cine erótico, para que disfrutes de tus encuentros sexuales, sin generar expectativas poco realistas.

1. Las mujeres están siempre dispuestas

Seducir a una mujer no siempre es tan simple como parece en muchas de las películas eróticas. Si una mujer dice que "no", es que no. Y eso no la convierte en nada más que una persona que hace valer su decisión. Ante todo, siempre sé respetuoso, y busca que la otra persona se sienta cómoda y a gusto. Nunca intentes nada que el/la otra no quiera solo porque crees que "en el sexo es así".

[También te puede interesar:Sexo a pleno: estos son los 5 signos que tendrán un mes ardiente]

2. Los hombres tienen alto rendimiento

Es común que muchos hombres se frustren si ven que su "rendimiento sexual" no ha sido como esperaban. Los hombres reales se cansan, tienen pensamientos (o emociones) que los confunden, o pueden tener ciertas dificultades para mantener la erección, y eso no los hace "menos hombres". Es totalmente común.

Además, no todo es la penetración ni los miembros de gran tamaño. Hay muchas mujeres que lo que más disfrutan es la escena previa, y obtienen placer de muchas zonas erógenas de su cuerpo que requieren tiempo y exploración para conocer.

3. El sexo es igual a hacer muchas posturas extrañas

El cine erótico puede inspirarte para probar nuevas posturas o experiencias sexuales con tu pareja, pero tampoco pretendas ser un maestro/a de la flexibilidad de un día para otro. Ve intentando poco a poco innovar, siempre en consonancia y comunicación con tu pareja, tratándola con amor y respeto. Si algo no les resulta orgánico, no son "menos apasionados" porque no lo hagan.

4. La conexión es inmediata

Claro que en una película, no hay dificultades si éstas no se encuentran en el guión. En el cine erótico puede parecer que la química con otro/a es instantánea, y esto no siempre es así. Hay parejas que se entienden rápidamente en el sexo, y otras que necesitan más tiempo para sentirse en confianza.

5. Ser grosero es viril

Si un hombre quiere aplicar lo que ve en las películas eróticas a un encuentro puede que no siempre tenga un buen final. No a todas las mujeres les gusta que los hombres sean groseros durante el sexo, les griten o sean bruscos. Eso dependerá de cómo vive el placer cada mujer y cada pareja. No pretendas que a todos/as les guste lo mismo.

Fuentes:

El popular

El Confidencial