Si bien las personas son todas distintas y las formas en las que demuestran su amor y cariño pueden ser muy variadas o incluso confusas, existen algunos patrones que aparecen cuando el el sentimiento es verdadero.

Puede ser frustrante descubrir la manera en la que tu pareja te demuestra sus sentimientos, pero cuando hay un amor auténtico, con frecuencia te mostrará alguno de estos 6 signos de que que está verdaderamente enamorado de ti.

¿Quieres saber cuales son?

[También podría interesarte: Esto es lo que el círculo cromático puede enseñarte sobre el amor]

pareja amor
Fuente: Shutterstock

Te quiere ver feliz

Cuando una persona ama de verdad a su pareja, no desea verla decaída o infeliz, por lo que no piensa dos veces cuando se trata de remediar un mal rato. Esto no siempre significa que tratará de resolver la situación, después de todo, no siempre es posible. Sin embargo, el apoyo emocional puede ser aún más valioso que una solución.

Sale de su zona de confort

No importa si debe cancelar planes con amigos, renunciar a una compra para la que lleva ahorrando tanto tiempo, o posponer algún otro plan, para una persona enamorada, su pareja tiene prioridad. Esto siempre deber darse dentro de los términos razonables. En una relación es muy importante que cada uno mantenga su individualidad.

Siente orgullo de estar con su pareja

Para los enamorados la vergüenza no existe, por lo que siempre se sentirán cómodos en cualquier momento con su pareja. Con frecuencia se sentirán orgullosos de poder compartir su tiempo y su vida con alguien tan maravilloso que les hace tanto bien.

pareja apoyo
Fuente: Shutterstock

Te presta atención

Tu pareja se mantendrá atenta a tus logros profesionales o personales. Los esfuerzos que hace por su familia, por su carrera, por sus amigos, así como sus logros y talentos nunca pasarán desapercibidos para un compañero alentador genuinamente enamorado.

Pelea

Si, una persona enamorada pelea. Aunque pueda sonar extraño, las personas que realmente se aman pelean de vez en cuando, un indicador de que están interesados en el bien mayor de la relación y siempre atentos a cualquier circunstancia que atente contra su integridad. Pero eso sí, pelean de forma justa y nunca con la intención de lastimar a nadie.

Se muestra vulnerable

Uno de los aspectos más íntimos que una persona puede mostrar en una relación es su vulnerabilidad. Mostrar los sentimientos más profundos requiere de mucha confianza y valentía. Por eso, en una relación sana, la pareja nunca se sentirá débil o extraña ante la posibilidad de mostrarse sensible.

¿Identificas estos signos en tu relación?

[También podría interesarte: Estas cosas pueden matar el amor de pareja... ¡Ten cuidado de no hacerlas!]

Fuente:

Difundir