Tendencias

8 famosas que demostraron que no tienes que avergonzarte de tu cuerpo cuando das a luz

Tu cuerpo es hermoso y nunca debes avergonzarte de él.

Waleska Bustos

03/09/2018

Tendencias

8 famosas que demostraron que no tienes que avergonzarte de tu cuerpo cuando das a luz

Tu cuerpo es hermoso y nunca debes avergonzarte de él.

Waleska Bustos

Recientemente, la modelo Chrissy Teigen se atrevió a mostrar su "cuerpo de mamá" inmediatamente después de dar a luz a su segundo hijo, y fue aplaudida en las redes sociales por su honestidad, y por su falta de tapujos para presentar un problema que causa incomodidad a millones de mujeres alrededor del mundo.

Por mucho que parezca lo contrario, las celebridades son también mujeres normales y corriente, y también sufren cambios luego de dar a luz, sobre todo en la región abdominal. Algunas famosas están conscientes de cuánto afecta esto a muchas mujeres y decidieron mostrar sus cuerpos luego de dar a luz, para crear consciencia sobre el problema y retirar el tabú que existe a su alrededor.

Estas son 8 de las famosas que se atrevieron.

[También podría interesarte: 5 mujeres famosas que se quitaron sus implantes de pecho y optaron por volver a su cuerpo natural]

Hillary Duff

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Hillary Duff aún no ha recuperado su cuerpo incluso cuando su hijo menor tiene cinco años. Ella publicó una imagen en su cuenta de Instagram, con la que instaba a otras mujeres a sentirse bien con sus propios cuerpos y apreciar el regalo a la vida que son los hijos.

Jessie James

Jessie James dio a luz y mostró su vientre hinchado todavía tres semanas después del parto. La cantante destacó que debemos recordar el gran esfuerzo por el que pasó nuestro cuerpo durante 9 meses y estar orgullosas de ello.

Peta Murgatroyd

Cuando la bailarina australiana Petra Murgatroyd dio a luz y mostró su cuerpo ocho días después, aún parecía que estaba en el quinto mes de embarazo. 17 días después la bailarina aún se quejaba de algunos pliegues adicionales en el vientre, incluso cuando estaba volviendo a su figura original.

Daphne Oz

A post shared by D A P H N E O Z (@daphneoz) on

La periodista Daphne Oz tuvo a su tercer hijo y mostró su cuerpo en Instagram recientemente. Compartió trucos para volver al cuerpo anterior y destacó que lo más importante es vivir la vida normalmente en ese nuevo cuerpo, sin tratar de esconderlo en un caparazón.

Tia Dashon Mowry

A post shared by tiamowry (@tiamowry) on

Para la actriz Tia Mowry no fue fácil deshacerse de la barriga postnatal. Ella misma reconoció que tardó mucho en admitir que este era su nuevo cuerpo después de su primer embarazo, luego del segundo se armó de valor y aprendió a valorarse con sus imperfecciones.

Hilaria Thomas Baldwin

Cuando la esposa del actor Alec Baldwin dio a luz a su cuarto hijo, lo primero que hizo fue mostrar una foto en Instagram con el fin de mostrar cómo recuperaría su cuerpo anterior.

Ali Fedotowski-Manno

Fuente: Difundir.org

La estrella de televisión publicó imágenes muy honestas en Instagram. “Mi cuerpo ha cambiado. La piel de alrededor de mi abdomen está muy estirada”, escribió en su cuenta. Ali ha prendido a amar su propio cuerpo y espera que las imágenes ayuden a otras mujeres a valorar su cuerpo postparto.

Chrissy Teigen

La modelo Chrissy Teigen también ha optado por mostrar su verdadero cuerpo postparto en Twitter con el fin de hacerle saber a todo el mundo que el cuerpo humano es tan normal entre las celebridades como en el resto de las personas.

Como puedes ver, las celebridades también están hechas de carne y hueso, y también pasan por los mismos problemas que el resto de las mujeres del mundo. Es muy importante que mujeres con la posibilidad de influenciar a millones alrededor del mundo aprovechen su celebridad para enviar mensajes positivos como este.

[También podría interesarte: 6 mujeres famosas que vencieron el cáncer de mama y ahora luchan para que no haya más víctimas]

Fuente:

Difundir


Otros

Salud

Estas hermanas tienen un secreto para adelgazar y verse así

Felicia y Diana conocen la fórmula perfecta para conseguir una figura de diez, sin hacerte perder ni un solo segundo de tu tiempo.

Salud

El punto secreto del cuerpo femenino que activa su deseo sexual

A medida que las mujeres envejecen, comienzan a experimentar una pérdida de la libido. La clave para revertir este proceso natural puede estar en este punto.

Alimentación

Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tomar bebidas azucaradas

Las bebidas azucaradas como refrescos y jugos procesados destruyen tu cuerpo. Este hombre cuenta cómo su vida cambió luego de dejarlas.

share