Tendencias

¿Qué es el abdorgasmo y cuáles son sus beneficios?

El abdorgasmo se está volviendo popular entre las mujeres, y cada vez son más las que lo practican. Conoce más de este inusual método.

Jesica Montarner

27/07/2018

Tendencias

¿Qué es el abdorgasmo y cuáles son sus beneficios?

El abdorgasmo se está volviendo popular entre las mujeres, y cada vez son más las que lo practican. Conoce más de este inusual método.

Jesica Montarner

Un grupo de científicos de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, reveló que cada vez son más mujeres las que practican el abdorgasmo, la sensación sexual producida al momento de realizar ejercicios físicos.

El abdorgasmo: la práctica sexual que se está volviendo popular entre las mujeres

El término fue creado por Alfred Kisnsey en el año 1953, y fue eso lo que motivó a un grupo de especialistas en sexualidad a realizar una investigación y ampliar los conocimientos del método que recién se ha vuelto muy popular.

[También te puede interesar: Ejercicios de suelo pélvico para mejorar tus orgasmos]

El estudio reveló que son las mujeres quienes llegan a practicar con mayor frecuencia este tipo de orgasmo.

Las mujeres son las que pueden llegar fácilmente al clímax realizando esta rutina

Según una encuesta realizada, cerca del 19% de la población utilizada ha tenido un orgasmo montando bicicleta o realizando 'spinning'. El 9,3% lo obtuvo a través del yoga, el 7% levantando pesas y el otro 7% practicando cualquier tipo de deporte. Parece ser que la clave son ciertos músculos del abdomen.

[También te puede interesar: 5 tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos]

De igual manera, las mujeres encuestadas afirmaron que durante el orgasmo no tuvieron ninguna fantasía sexual y mucho menos pensaron en alguien específico. De igual manera, se llegó a la conclusión que este tipo de placer es el más difícil de conseguir dado que es involuntario.


Finalmente, la investigación concluyó detallando que el abdorgasmo es una de las prácticas más saludables dentro de todo el misterioso mundo del sexo.

Importante: Debe aclararse que Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Fuentes:
NuevaMujer
DiarioFemenino


Otros

Salud

Reto: prueba estos ejercicios por 10 días para mejorar tu postura. ¿Podrás?

Una postura correcta puede ser muy positivo para tu salud y hacerte lucir mejor. Estos ejercicios te ayudarán a mejorar tu postura.

Salud

5 tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos

La mujer puede disfrutar de diferentes tipos de orgasmos según la zona que se estimule. Si decides explorar tu cuerpo para conocerte mejor, estas variantes pueden ayudarte.

Salud

5 ejercicios para reducir con facilidad las caderas

Logra por fin reducir eso que te cuesta tanto trabajo

share