En el universo de lo digital predominan historias inspiradoras y otras un poco graciosas. Tal es el caso de este suceso que se dio a conocer en Tik Tok días atrás.

¡Fascinante! Conoce la historia de la abuelita que se volvió viral

Resulta que Aarón Yera compartió en la red social el momento en que su abuela usó una esponja con detergente para dejar limpiar la computadora. ¡Algo le llamó la atención! Claro, la anciana no sabía que podría romperla o deteriorarla.

Miles de personas interactuaron y dejaron su comentario. Tal es así que la publicación ha acumulado más de 6 millones de reproducciones.

“Por suerte hasta mi bisabuela sabe que eso no se moja“, aclaró un usuario. “Qué dolor! pero tan tierna tu abuelita”, añadió un internauta sonrojado. “Te escuchó decir que tenías que limpiar el disco duro y te adelantó el trabajo“, pronunció en un tono gracioso un hombre.

Te puede interesar: Con 90 años alimenta cada mañana a 120 perros "sin hogar" en India: “Su amor es mi medicina”

¡MIRA EL VIDEO!

El joven se vio en una encrucijada poco común. Confesó algo muy importante: “Ahí tenía mi tesis”.

¡De más está decir que el chico no se enojó con la abuela, valoró la buena intención! Pues claro, la señora no tenía por qué saber que los artículos tecnológicos no pueden limpiarse de esa manera. ¡Un accidente le puede pasar a cualquiera! ¿No es cierto?

“Mi abuelita le quitó los virus a mi laptop. Ahí tenía mi tesis“, dijo el joven en la grabación. “Quedó muy limpia mi PC. Huele a jabón Foca”.

Te sugerimos: Confesó que se baña cada 10 días para cuidar el planeta y generó tremenda polémica

¡las imágenes son geniales! mientras sorprende a su nieto disfruta del sol

abuelita

abuela lavando la laptop con agua y jabón

abuela lavo laptop jabon

refregó toda la pantalla para quitarle los virus

abuela lavo laptop jabon agua

¡Qué linda anécdota! ¿cuál es tu opinión? ¡comparte con tus amigos!