Dos abuelos de Inglaterra se disfrazan de osos para abrazar a sus nietos. Esto lo hacen tras 1 años sin verlos. Es una anécdota interesante, ya que muestra que el amor de familia es capaz de alentar la creatividad.

También te puede interesar: Ley de atracción al Universo; qué es y cómo puedes controlar el poder de tu mente

Esta pareja de abuelos vive en la localidad de Leeds

Sus nombres son Barbara Walshaw (de 71 años) y su esposo Clive Walshaw (de 75 años). Les ha tocado sobrellevar un duro confinamiento desde marzo de 2020. No pueden moverse mucho, ya que habitan una zona con muchos contagios.

La situación antes descrita los aísla de su familia. Se trata de algo que muchos padecen, ya que se estima que una de cada 10 personas habría contraído COVID-19, según la OMS. No obstante, el amor siempre busca el encuentro.

De hecho, estos abuelos no pasaron la navidad con sus nietos. Entonces, encontraron una ingeniosa manera de acercarse a ellos. Se trata de una anécdota tan encantadora como divertida. ¡Hay que conocerla!

La solución apareció por casualidad en una tienda

Ocurre que Bárbara vio en un local unos enormes disfraces de oso polar. ¡Son de tres metros de altura! Pero lo mejor es que son disfraces cerrados, herméticos. ¡Completamente aislantes y que sirven de protección!

Los dos abuelos compraron los disfraces. Luego, visitaron de sorpresa la casa de su familia. Con sus grandes trajes de oso, no dejaban de llamar la atención. Los niños quedaron sorprendidos al ver que se trataba de sus abuelitos.

Con ayuda de los disfraces, tanto Bárbara como Cliver permanecían herméticos. De esa manera, se evitaba cualquier tipo de contagio. Era como unos trajes de bio-seguridad, pero con forma de animales del polo.

¡Todo un ingenioso y divertido plan! Luego de ocho meses, esta familia se reencuentra. Una excelente y creativa muestra de afecto. Y es que el amor familiar es tan grande, que ni el coronavirus puede detenerlo.

Una pandemia que afecta el universo familiar

Muchas familias no han logrado reunirse por el coronavirus. De hecho, la foto de un padre con COVID-19 e hija conmueven al mundo con un abrazo antes de Navidad. Esta imagen es captada en una residencia para tercera edad.

No obstante, las personas hacen lo posible para mantener el contacto. Desde el uso de tecnología, hasta ideas ingeniosas. Todo esto demuestra que la humanidad puede adaptarse y superar este nuevo virus que la aqueja.

También te puede interesar: Home office saludable y sustentable; una nueva manera de trabajar

¿Qué te parece esta historia de los abuelos con disfraces de oso? ¡Es una anécdota conmovedora! Resta decir que situaciones similares se viven en todas partes del mundo. La gente se esfuerza por vencer las circunstancias.

Fuente:

UPSOCL