Cada vez son más los contenidos que circulan en las redes sociales sobre historias de amor. Además, se convierten en el favorito de muchos usuarios, solo basta con ver la cantidad de reproducciones y comentarios que consiguen en cuestión de horas.

Le pidió la mano y se volvió viral en TikTok

¡Una pareja de Brisbane, Australia, generó sensación en los internautas!

En el video se puede ver a los enamorados junto a su pequeña hija, hasta entonces todo parecía ir perfecto. Sin embargo, la felicidad les duró unos pocos segundos, pues la situación ideal acabó siendo un desastre. ¿Imaginas qué ocurrió?

Resulta que Luke, para ese momento tan especial, citó a Stephanie en un muelle a la luz del día. ¡Estaban por vivir el momento más importante de sus vidas! Tras un encuentro íntimo y especial, el muchacho con la ayuda de su hija, abrió el estuche que guardaba el anillo en su interior.

¡Ups! Fue en esa instancia cuando la alianza se le resbaló y cayó directamente al mar por una de las rendijas del suelo de madera. ¡Terrible! Afortunadamente, Steph se lo tomó a bien y comenzó a reírse tras la sorpresa.

Te puede interesar: Zac Efron confesó el motivo que ocasionó los llamativos cambios en su rostro

MIRA EL VIDEO QUE CAUSÓ DIVERSAS REACCIONES

@stephanieariana0

Had to tell Harpie that it was kissed by the fish and mermaids for goodluck 😅😂

♬ original sound - stephanieariana0

El hombre no se quedó de brazos cruzados, inmediatamente se lanzó al agua para encontrar el anillo. ¡Cuánta adrenalina! Todo salió bien, ambos confesaron que simplemente, fue todo un golpe de mala suerte que terminó en solo un susto.

"Amo a los niños. Pero a veces pienso que arruinan ciertos momentos", "Era obvio que eso iba a pasar", "Para los niños hay momentos, pero eso es entre pareja", "Paso uno para pedir matrimonio: elige un lugar seguro para el anillo", "Dios te está enviando una señal, no te cases", "Es que ya con que haya tablones me pone nerviosa", expresaron los usuarios en el post.

Otra nota imperdible: ¡Whisky! Niña posa para una foto delante de un caballo y la imagen se hizo viral

¿CUÁL ES TU OPINIÓN? ¡CUÉNTANOS!