El famoso actor Jason Momoa fue nombrado “Defensor de la vida bajo el agua” por la ONU. Al ser una figura pública y tan conocida, su presencia será muy importante para convocar a personas en ayuda de ambientes acuáticos.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

Una persona de fama internacional

Todos recuerdan la participación de Jason Momoa en la conocida serie Juego de Tronos. Desde su participación en esta serie, es reconocido como uno de los actores más varoniles y llamativos del medio artístico.

Gracias a su peculiar estampa, fue convocado para protagonizar la película sobre Aquaman de DC. Se trata de un personaje con superpoderes, que habita siempre bajo el agua y defiende los espacios oceánicos.

Este personaje parece haber contagiado al hombre real. Desde su participación en ese filme, se ha convertido en un orador y defensor de la vida bajo el agua. Algo que ha captado la atención de la ONU.

aquaman
Póster de la película Aquaman con Jason Momoa

Una nueva responsabilidad social

Desde ahora, el actor parece tener una misión similar a la del personaje de Aquaman; sólo que sin ningún tipo de superpoder. En dado caso, ahora cuenta con el apoyo de la Organización de Naciones Unidas.

Durante su nombramiento, el actor mencionó algunos adelantos de la siguiente película que le toca protagonizar: “Aquaman: The Lost Kingdom”. En esta producción se hablará sobre la destrucción irresponsable de los océanos.

También, se espera que esta nueva película despierte la conciencia de la gente. Del actor indicó que debemos entender estamos matando la vida que hay dentro de los mares, que son el ecosistema más grande que tenemos.

Para su presentación en el nuevo cargo de la ONU, el actor asistió acompañado de sus dos hijos: Lola y Wolf. Desde hace un tiempo, suele acompañarse de giros todo momento, demostrando su faceta familiar.

Además, en su nuevo rol como defensor de espacios acuáticos sin duda le corresponde transmitir una imagen de familia. No obstante, parece que sus formas más que suficiente para captar la atención de las personas.

Jason Momoa
Foto: La Nación.

Los mares del mundo tienen grandes problemas

Nuestro planeta está cubierto 70% por océanos. El mayor porcentaje de vida en el planeta se encuentren estos ecosistemas acuáticos. Por lo tanto, es imperioso defender estos lugares de nuestra querida Tierra.

Además, muchos de los recursos alimenticios y de otra índole que obtenemos provienen del mar. La contaminación marina ocasiona demasiados inconvenientes, los cuales afectarían para siempre la existencia de los humanos.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Te imaginabas a Jason Momoa en esta función? El actor luce contento con esta nueva labor, la cual lo acerca mucho al cuidado y protección ambiental. ¡Algo fantástico!

Fuente:

UPSOCL.COM