Se hizo viral la adorable nota de un hijo luego de ser regañado por su madre. En las redes se dice que es una “disculpa perfecta”. Después de la amonestación, el niño ha hecho una carta que resulta conmovedora.

También te puede interesar: Los 4 mejores trucos para saber si alguien te está mintiendo: Descúbrelos

Una nota viral en Twitter: la tierna disculpa de un hijo

Las redes sociales se han viralizado con esta anécdota. ¿Qué sucedió? Pues, un niño se puso a jugar con los jabones de la casa. ¡Los usó todos! Lo hizo mientras se duchaba y gastó el saldo de jabón de un mes.

Su madre se dio cuenta y lo amonestó. Le dijo que no debía hacer desperdicios. Por eso, el niño se sintió mal y entendió que había cometido un error. Lo que llama la atención es la peculiar acción de pequeño ante lo sucedido.

Ocurre que el niño escribió una nota su madre. Pidió disculpas por lo que había cometido y entregaba 20 euros de su mesada para pagar los jabones gastados. La madre subió a Internet la carta de su pequeño.

Una anécdota en redes sociales muy conmovedora

La madre inicia así: “Ayer me enfadé con él porque se puso a hacer experimentos en la ducha y gastó varios botes de jabón. Antes de dormir me dio esta nota. Iba con un billete de 20 euros de sus ahorros”.

Con los 20 euros, el niño deseaba que se compraran los jabones gastados sin necesidad. La carta decía: “Mami te he hecho este regalo. Siento haberte tratado así y haber gastado los jabones. Espero que con esto (los 20 euros) sirva. Te quiero”.

La mujer quedó encantada con la carta de su hijo. Tanto que quiso compartirla en su cuenta de Twitter @traduadiccion. ¿Cuál fue la reacción de la gente al ver la misiva infantil? Pues, muchos likes y comentarios positivos.

nota viral 12
Fuente: Twitter @traduadiccion

Son muchas las opiniones de la gente respecto al gesto del niño. Se recopilan algunos de estos comentarios a continuación:

-Una disculpa perfecta: reconocer el error, pedir perdón por él y ofrecer reparación. Mucho mejor que la mayoría de adultos. Puedes estar satisfecha”.

-Yo tengo guardadas un par de notas de ese estilo y te aseguro que, a parte de lo que significó en el momento, ahora que ya es grande, han pasado a ser tesoros valiosísimos (junto con las cartas a los reyes magos)”.

-Buen chaval. El arrepentimiento sincero y el propósito de mejora, son virtudes poco comunes. Signo de inteligencia”.

nota viral 13
Fuente: Twitter @traduadiccion

También te puede interesar: La razón por la que Cristiano Ronaldo no bebe ni tiene tatuajes: dos decisiones que marcaron su vida

¿Y qué ha hecho la madre? Pues, dijo que le regresó los 20 euros a su hijo. Con la hermosa carta está más que solventado el asunto de los jabones.

Fuente:

LA VANGUARDIA