Algunas personas tienen la fortuna de poder ver con frecuencia a sus padres, abuelos y bisabuelos. Eso es una verdadera bendición y en China muchas familias están orgullosas de mostrarlo frente al mundo.

Se han vuelto virales una serie de videos en los que primero aparece una niña o chica joven y llama a su mamá. Luego, la madre aparece frente a la cámara y también llama a su mamá. La abuela aparece y finalmente ella llama a su mamá. Con frecuencia los videos terminan con la familia entera riéndose de la ternura del momento.

En un internet cada vez más saturado de desafíos virales sin sentido y escándalos de celebridades, es refrescante ver cómo se aprecia el amor de la familia. Este es el video más popular de la nueva tendencia, que le ha dado la vuelta al mundo en unos pocos días.

[También podría interesarte: Este pato ha emocionado a las redes protegiendo a un cachorro del frío]

En China el año nuevo se celebra el 5 de febrero este año, en una tradición conocida internacionalmente como el Año Nuevo Lunar. Este periodo es equivalente a la Nochevieja que se celebra en países de América y Europa, y es un momento para compartir en familia.

Este video de Facebook recopila algunos de los videos más compartidos del nuevo meme que se apodera de China.

Publicada por PlayGround

Otras familias del resto del mundo se han unido a la tendencia y compartido las fotos en las que se observan las 4 generaciones en un mismo espacio.

Compártelas con tus amigos. Seguro que le alegrarás el día a más de uno.

[También podría interesarte: Dijeron que su marido era "demasiado guapo" para ella y su respuesta conmovió a todo el mundo]

Fuente:

Bored Panda