Así como se oye: puedes ganar £30 por hora por ver Netflix en pijama. Esta iniciativa busca saber lo cómoda que es cierta marca de ropa para dormir. Sin dudas, parece ser el trabajo soñado por muchas personas. ¡Hay que saber de qué se trata!

La empresa Pour Moi desea tener un revisor relajado. Alguien que pruebe sus pijamas, lencerías y otras prendas de dormir. ¿Qué desea saber? Pues, le interesa poner a prueba nuevas líneas de ropa y así tener la certeza de su comodidad antes de ponerlas en el mercado.

[También te puede interesar: Ellen DeGeneres le pidió a sus 78 millones de seguidores que coman menos carne]

Hay que dedicar 10 horas al mes a esta actividad

Este es un requisito indispensable. Además, se requiere de feedback constante con la gente de Pour Moi. La obligación es comunicar constantemente cómo se siente la ropa. Es decir, una manera de monitorear en grado extremo la ergonomía de las prendas.

¡Se trata de un control de calidad extremo! Además, algo curioso es que la gente de Pour Moi no apuesta por la estética visual. Su finalidad es saber cómo se siente la ropa puesta. Por eso, resulta bastante interesante esta manera de probar las prendas.

pijama3
Fuente: Pixabay

¿Qué actividades debe hacer la persona seleccionada?

Quien quede seleccionado para esta labor, debe cumplir con ciertas pautas. No es simplemente ponerse la ropa. ¡No! Se supone que estas prendas para dormir deben llevarse puestas y hacer las actividades que típicamente se hace con ellas:

-Ver al menos tres episodios preferidos de su programa favorito en la cama. ¡Miras las series predilectas de Netflix, por ejemplo!

-Relajarse en la cama tomando una copa de vino, café o chocolate caliente.

-Leer un libro, revista o pasar un rato revisando las redes sociales en el celular.

-Dormir una siesta con toda serenidad.

Al cabo de estas actividades, se debe pasar un reporte a la gente Pour Moi opinando sobre las prendas. Es así como al cabo de un mes se puede ganar un total de £300. Sin duda, es una propuesta interesante.

[También te puede interesar: Game of Thrones también nos habla sobre el cambio climático]

Nexflix

Aprovechar este empleo al máximo

Al ver series de streaming, es posible entretener son el programa llamado “minimalismo”, un hermoso documental de Netflix te hará repensar tus hábitos de consumo. Asimismo, ver el documental Nuestro Planeta sobre la conciencia ambiental.

En dado caso, no está de más entrar a la página web de Pour Moi y consultar los requisitos para este empleo. Pocas veces se tiene el chance de ganar dinero a cambio de pasar 10 horas al mes completamente confortables.

¿Es interesante este trabajo? ¡Claro que sí! Una propuesta inicial, pero novedosa. En dado caso, demuestra la creatividad de un fabricante de ropa como Pour Moi.

Y TÚ, ¿TE ANOTAS?

Fuentes:

UNILAD