Está comprobado que los perros son excelentes compañeros, con una fidelidad inigualable ante las personas, y devuelven el cariño que se les brinda desinteresadamente. Los perritos callejeros también merecen un trato digno con amabilidad y comprensión, y sobre todo consideración por su situación.

El actor de “Piratas del Caribe” dejó al descubierto un amor sincero e inmenso por los animales.

Johnny Depp se encontraba caminando las calles de España, cuando fue captado por el público brindándole amor desinteresado a un perro de la calle. El momento quedó registrado en un video filmado en el lugar.

¡No pudo resistirse! Las cámaras también registraron que Depp tenía intención de llevarse consigo al animal y que sea su compañero.

El canino indudablemente dejó en evidencia la felicidad que causaron las caricias del actor; se notaba en su cuerpo y en sus movimientos que el cariño recibido fue muy agradable para él. “Me lo llevo”, expresó el actor a la gente que también se encontraba en el lugar.

Al encontrarse en esta situación, un usuario publicó el video de Twitter y además expresó: "El cariño que Johnny Depp le mostró a un perro que acaba de conocer me derrite el corazón. ¡El perro está completamente a gusto y muestra mucho afecto a cambio!..."

En la calle, se encuentran muchos animalitos sin hogar, que esperan ser rescatados e ir a vivir a un lugar noble y lleno de amor. Adoptar a un perrito de la calle es una de las mejores de decisiones que se puedan tomar, siempre y cuando estén al alcance y se tome a esta decisión la responsabilidad que lo requiere. Hay algo de lo que no tienes que dudar jamás: ellos de darán amor desinteresado, fiel y sincero. ¡No te arrepentirás de hacerlo!

Fuente: Bunko.

Puede interesarte: Las aves ayudan a disminuir el estrés del ser humano, entre otros beneficios

¿Te gustaría trabajar en la Antártida? ¡Buscan personal para contar pingüinos!